Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017  (Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« en: 04 de Octubre de 2017, 12:10 »

Continuamos con estos torneos y las mismas fechas que el mes anterior. Para Aprovechar la oportunidad de participar en estos Torneos Gratuitos, es valorable poder aprovecharlos mes tras mes.
Si es la primera vez que nos visitáis, tenéis que crear una cuenta en 888Poker.es darte de alta :D en aquí y con esto accedes al bono gratis sin necesidad de depositar, además conseguirás: un bono de bienvenida de 100% hasta 400€, 20 tickets gratis para sus torneos diarios de bienvenida de 100€ y 3 tickets gratis semanales para sus torneos de 1.000 €. ¿Qué os parece?. Estar atentos a la contraseña del primer torneo y a por los premios.
 Esto es posible gracias a la colaboración de 888póker y sus premios de  888poker para los miembros de este foro.

¡Suerte a todos los participantes y a jugar estos torneos tan esperados!


Los torneos los encontraréis en la sección de TODOS, dentro del software de 888poker (lo podéis descargar de forma gratuita desde la web de 888poker).



200€ Torneo Silvia Poker
Fecha: 18 de Octubre de 2017 a las 22:30

Ya tenemos en el lobby el torneo anunciado.
Contraseña: La encontraréis al final de este post escrita en letras rojas el mismo día del torneo o la noche de antes. (Sólo los usuarios registrados en el foro pueden verla.)







150€ Torneo VIP Silvia Poker
Fecha: 25 de Octubre de 2017 a las 22:30 Sin infiltrados :).

Enviará la contraseña el moderador Vanidoso para los más activos del foro.



Gracias a todos por participar en estos torneos de póker mensuales y confiar en 888póker.com.es
« última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 11:41 por avega »

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 19:53 »
Gracias !!! ¿Podré jugar entonces? jugué hace dos semanas pero la pasado no pude, ya comenté en el post...Un saludo.

Desconectado bibidor

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 772
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 20:40 »
Gracias un mes mas espero poder jugarlos.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 20:56 »
Gracias !!! ¿Podré jugar entonces? jugué hace dos semanas pero la pasado no pude, ya comenté en el post...Un saludo.
Y yo también te explique

Desconectado VctorR

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 21:16 »
Muchas gracias! Muy buenos torneos!!

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2017, 21:19 »
Gracias por los torneos!  8)

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2017, 21:32 »
Muchas gracias! Muy buenos torneos!!

Sí, claro que lo sé, pero no me diste ninguna explicación de por qué pude jugar el 1 día y el segundo no pude... o puedes este mes o el mes que viene como me dijiste...que la verdad me sonó un poco chulesco por tu parte...y pienso que si me registro en este foro como pedían las condiciones expresamente para jugar ese torneo pues la verdad no me parece nada lógico. O se puede jugar o no se puede digo yo, no ahora si ahora no ahora digo que puede que el mes que viene...

Decirte también que voy a contactar con 888 o con quien gestione este torneo y ponga los fondos para que me explique este monopolio, un saludo.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2017, 21:47 »
Creo que te refieres a mi. Encima que te explico te alteras y dices que soy chulo. Son dos torneos, uno para todos y el vip para los que cumplan las condiciones que ya te explique. Es fácil de entender y si no entiendes algo pregunta y no hagas caso omiso a cuando te hable con acento en la e que en el móvil no se como se pone. Este mes tampoco lo juegas ya te lo adelanto y si llamas a 888 dale recuerdos a manolo y a todos los demás que se van a ya por la tarde y por la mañana no se si te gustará pero no te preocupes por el tema de la ciudad de la juventud que se encuentra en el centro de la ciudad de la nueva casa de los hijos de la gran puta. Ahora ha escrito sólo el móvil sólo yo no he sido.

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2017, 23:09 »
Muchas gracias por los torneos !!  :)

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 23:36 »
Muchas gracias por los torneos !!  :)

Si vas a responderme de esta manera cada vez que escriba, prefiero que lo haga otra persona, sinceramente.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2017, 23:59 »
And2Gun, como ves, hay dos torneos mensuales. El primero de ellos es abierto para todos los jugadores, mientras que el segundo torneo de mes, es sólo para jugadores VIP. Es por eso que el mes pasado pudiste jugar el primero, pero no el segundo.

Para ser jugador VIP debes cumplir unos requisitos que te he indicado por mensaje privado.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2017, 00:00 »
Como se te ocurre Green!

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2017, 00:01 »
And2Gun, como ves, hay dos torneos mensuales. El primero de ellos es abierto para todos los jugadores, mientras que el segundo torneo de mes, es sólo para jugadores VIP. Es por eso que el mes pasado pudiste jugar el primero, pero no el segundo.

Para ser jugador VIP debes cumplir unos requisitos que te he indicado por mensaje privado.

Si es lo que yo le digo pero no comprende

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2017, 09:50 »
Muchas gracias por los torneos !!  :)

Si vas a responderme de esta manera cada vez que escriba, prefiero que lo haga otra persona, sinceramente.


Desconectado Pedroabm

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2017, 12:32 »
Gracias por los torneos y apuntados en la agenda.
And2Gun no estes tan agresivo que se entiende facil. El primer torneo esta abierto a todos y el segundo "El VIP" para los mas participativos del foro y es normal. Yo todos los meses intento participar en el primero y algun mes pude participar en el VIP. El mes pasado no pude participar en el supongo que por la poca actividad que tube en el foro, pero este espero participar.
Empezar con malos rollos y amenazas sin sentido para poder jugarlo, no creo que sea un buen camino.
Agradece el trabajo del foro, al menos puedes jugar uno sin hacer nada, y trabaja tu algo para poder jugar el otro.