Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017  (Leído 6052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D4rkMonster

  • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero online!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 145
  • Aplausos: 2
  • http://bit.ly/2inkFMM
    • Ver Perfil
    • TodoDeDinero - Aprende a ganar dinero on-line!
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2017, 13:33 »
Gracias una vez más!

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2017, 13:52 »
Mira pedro no lo jugaste pq aun seguimos haciendo experimentos con la gente para terminar de cazar a los infiltrados y tu tienes una sospecha alta por coincidencias de ser uno de ellos. Ojalá no sea así pq se te ve un chico normal pero te digo a ti y a todos quien lo sea infiltrado si lo reconoce y se muestra arrepentido va a ser perdonado y podrá jugar todos los meses sin problema. Pero el que lo sigue ocultando al final caerá descubierto y ahí la sanción va a ser muy dura y severa. Allá cada uno por un torneo simple al mes poner en riesgo tantas cosas hay que ser muy tonto. Pensad y dar la cara, no pasa nada nos reiremos todos juntos.

Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2017, 14:24 »
Informamos que los torneos fueron solicitados con antelación, pero el lobby puede tardar en aparecer. Cuando tengamos noticias por parte de Poker.com os informaremos.

Un saludo.

Desconectado Pedroabm

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2017, 15:43 »
Mira pedro no lo jugaste pq aun seguimos haciendo experimentos con la gente para terminar de cazar a los infiltrados y tu tienes una sospecha alta por coincidencias de ser uno de ellos. Ojalá no sea así pq se te ve un chico normal pero te digo a ti y a todos quien lo sea infiltrado si lo reconoce y se muestra arrepentido va a ser perdonado y podrá jugar todos los meses sin problema. Pero el que lo sigue ocultando al final caerá descubierto y ahí la sanción va a ser muy dura y severa. Allá cada uno por un torneo simple al mes poner en riesgo tantas cosas hay que ser muy tonto. Pensad y dar la cara, no pasa nada nos reiremos todos juntos.
No crei que fuese por eso. Crei que ya habiais limpiado de infiltrados. En el ultimo VIP que jugue ya me extraño tener que responder quien era del foro en el final del mismo, pero lo entendi por no coincidir mi nick de 888 con el de aqui.
Entiendo que pueda hacer falta dudar de algunos, de hecho puedo verlo como necesario viendo lo que se ve por ahi, aunque duele en el fondo que se dude de uno. (sinceramente perdeis el tiempo sospechando de mi). Ojala caceis pronto al subnormal ese.
No hay problema, ponedme en la nevera, yo seguire por aqui aunque no pueda jugarlos aun, pero acordaros de mi para sacarme pronto.  ;)

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2017, 18:03 »


Sí, claro que lo sé, pero no me diste ninguna explicación de por qué pude jugar el 1 día y el segundo no pude... o puedes este mes o el mes que viene como me dijiste...que la verdad me sonó un poco chulesco por tu parte...y pienso que si me registro en este foro como pedían las condiciones expresamente para jugar ese torneo pues la verdad no me parece nada lógico. O se puede jugar o no se puede digo yo, no ahora si ahora no ahora digo que puede que el mes que viene...

Decirte también que voy a contactar con 888 o con quien gestione este torneo y ponga los fondos para que me explique este monopolio, un saludo.


Esto es un foro para que nos informemos de torneos y plataformas de poker. Por estar aqui y contribuir con el foro esta pagina tan chula nos ofrece unos torneos en 888. Si tu te has inscrito solamente para jugar torneos y no tienes pensado participar solamente jugaras el primer torneo y el vip no lo jugaras nunca.
Si cambias de opinion y colaboras seras bienvenido y podras llegar a jugar el vip como los demas.

Un saludo

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2017, 19:59 »
Gracias por los torneos,el vip en mi cumpleaños como de costumbre,el del dia 18 no creo que lo juegue seguramente,que me operan de nuevo la colunna el dia 11 y no creo que aguante muxo ordenador,suerte de todas formas al resto

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2017, 23:56 »
Muchas gracias por los torneos !!  :)
Disculpa, te respondí a tí en vez de a la conversación anterior.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2017, 23:57 »
Mucha suerte en la operación Killoso. No te olvides contarnos que fue todo bien.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2017, 00:01 »
And2Gun, como ves, hay dos torneos mensuales. El primero de ellos es abierto para todos los jugadores, mientras que el segundo torneo de mes, es sólo para jugadores VIP. Es por eso que el mes pasado pudiste jugar el primero, pero no el segundo.

Para ser jugador VIP debes cumplir unos requisitos que te he indicado por mensaje privado.
Gracias por la información, explicado así no es lo mismo que la contestación que me dieron.Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2017, 00:06 »
Gracias por los torneos y apuntados en la agenda.
And2Gun no estes tan agresivo que se entiende facil. El primer torneo esta abierto a todos y el segundo "El VIP" para los mas participativos del foro y es normal. Yo todos los meses intento participar en el primero y algun mes pude participar en el VIP. El mes pasado no pude participar en el supongo que por la poca actividad que tube en el foro, pero este espero participar.
Empezar con malos rollos y amenazas sin sentido para poder jugarlo, no creo que sea un buen camino.
Agradece el trabajo del foro, al menos puedes jugar uno sin hacer nada, y trabaja tu algo para poder jugar el otro.

¿Agresividad...amenazas...? ¿que post has leído?...yo solo he explicado y bastante bien creo.
La respuesta que me dieron inicialmente pues no me dejaba nada claro las condiciones para jugar y tampoco me explicaba porque puedo jugar 1 si y otro no...tras la explicación de Vanidoso está bastante claro los pasos a seguir, ojalá me hubiera respondido cordialmente y no de la manera que lo hizo qeu a mi entender no era la mas adecuada.Decir que voy a hablar con quien gestione los fondos de este torneo para que me expliquen bien las condiciones no es una amenaza, en todo caso sería una acción.Un saludo.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2017, 00:10 »
And2Gun, como ves, hay dos torneos mensuales. El primero de ellos es abierto para todos los jugadores, mientras que el segundo torneo de mes, es sólo para jugadores VIP. Es por eso que el mes pasado pudiste jugar el primero, pero no el segundo.

Para ser jugador VIP debes cumplir unos requisitos que te he indicado por mensaje privado.

Si es lo que yo le digo pero no comprende

En serio la respuesta y el mensaje privado de Vanidoso bien detallado, ¿piensas que es igual a tu respuesta? ¿eso tengo que comprender?...o eres tu el que no comprende que alguien que se registra en un foro nuevo, no sabe bien las cosas y se le puede explicar de manera que las entienda...por mi cierro conversación ya ...pero si quieres seguir r que r pues tu mismo.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2017, 00:18 »
Gracias por los torneos y apuntados en la agenda.
And2Gun no estes tan agresivo que se entiende facil. El primer torneo esta abierto a todos y el segundo "El VIP" para los mas participativos del foro y es normal. Yo todos los meses intento participar en el primero y algun mes pude participar en el VIP. El mes pasado no pude participar en el supongo que por la poca actividad que tube en el foro, pero este espero participar.
Empezar con malos rollos y amenazas sin sentido para poder jugarlo, no creo que sea un buen camino.
Agradece el trabajo del foro, al menos puedes jugar uno sin hacer nada, y trabaja tu algo para poder jugar el otro.

Decirte que desde el 1 día he agradecido el trabajo en el foro y he dado gracias por el torneo que jugué, eso sobra.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2017, 00:22 »
Te explique y pasaste de lo que te dije así que no me vengas con historias ahora.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2017, 00:43 »


Sí, claro que lo sé, pero no me diste ninguna explicación de por qué pude jugar el 1 día y el segundo no pude... o puedes este mes o el mes que viene como me dijiste...que la verdad me sonó un poco chulesco por tu parte...y pienso que si me registro en este foro como pedían las condiciones expresamente para jugar ese torneo pues la verdad no me parece nada lógico. O se puede jugar o no se puede digo yo, no ahora si ahora no ahora digo que puede que el mes que viene...

Decirte también que voy a contactar con 888 o con quien gestione este torneo y ponga los fondos para que me explique este monopolio, un saludo.


Esto es un foro para que nos informemos de torneos y plataformas de poker. Por estar aqui y contribuir con el foro esta pagina tan chula nos ofrece unos torneos en 888. Si tu te has inscrito solamente para jugar torneos y no tienes pensado participar solamente jugaras el primer torneo y el vip no lo jugaras nunca.
Si cambias de opinion y colaboras seras bienvenido y podras llegar a jugar el vip como los demas.

Un saludo

Gracias por la respuesta, mi intención es jugar los torneos claro que si, también ver los post del foro que ya comenté en la presentación creo que me pasaría por todos los hilos, tienen muy buena pinta la verdad.

Desconectado And2Gun

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 175
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en OCTUBRE de 2017
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2017, 00:54 »
Te explique y pasaste de lo que te dije así que no me vengas con historias ahora.

¿Puedes decirme donde me explicaste por que puedo jugar un día si y otro no la primera vez que te pregunté? no voy a volver a comentar nada mas de este tema.Parece que en vez de alegraros que venga gente al foro os jode que entre alguien mas y tenga opciones a ganar algo en ese torneo.