Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012  (Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cerverus

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2481
  • Aplausos: 48
  • AMUNT VALENCIA !!!
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:38 »
ieeepaaa!!!!

Saludos a todos...por fin puedo jugar. Nos vemos en las mesas hermanos.

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:47 »
manda huevos, caer eliminado y encima que te digan jodete!! cuando el que ha tenido suerte ha sido el!!

villano A4
yo 56

flop a56

subo 300, me instacall, turn 8, le mete allin y me ve, le sale 7 de river y me dice vaya tela 56

me quedo tocado con 900 fichas, y me hago allin con mierda, pierdo y encima me dicen jodete!! que asco de gente!!

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:58 »
Otro más que se queda fuera, tras ganar un buen bote me puse en 2.8K. Luego hubo una mano en la que pude ponerme con 6K porque sabía que si pagaba iba por delante pero con la racha que llevo decidí foldear y me arrepentí muchísimo. Luego pierdo un triple all in 88 vs QK vs QT, sale la Q en turn y me ganan ambos encima, ganado al de QT salía bien parado. me quedo con 900 fichas y llega la mano de la eliminación, en utg limpea ALCOYANO y no se apunta nadie a la mano, estoy en BB y tengo A6, meto todo y el limper me paga comprometiendo medio stack suyo, muestra KJ y engancha la jota. Lo que hace no haber ido a aquella mano de la que me arrepentí, claro que si de vez en cuando ganase un flip o un 60-40 tampoco se acabaría el mundo digo yo

delio-pk

  • Visitante
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:12 »
Que puto asco el torneo. Insultos todo el rato, los del foro se portan pero el resto es chusma. Jugué casi dos horas y no hubo un minuto sin un insulto en el chat. Vergonzoso.
Y al final me echan A2 vs K8 ??? ??? ??? ??? del iluminado de turno. A os jefazos del foro les molará hacer este torneo para que venga peña nueva y tal pero la realidad es otra, solo están ahi por la pasta.

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:20 »
solo están ahi por la pasta.
aplause!!

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:29 »
Que puto asco el torneo. Insultos todo el rato, los del foro se portan pero el resto es chusma. Jugué casi dos horas y no hubo un minuto sin un insulto en el chat. Vergonzoso.
Y al final me echan A2 vs K8 ??? ??? ??? ??? del iluminado de turno. A os jefazos del foro les molará hacer este torneo para que venga peña nueva y tal pero la realidad es otra, solo están ahi por la pasta.
Las cosas estan así, la gente esta cada vez mas loca y mas cuando hay pasta. El Torneo VIP esta para la gente que hace tiempo esta en el foro  ;)

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:35 »
Ya sé quien eres Delio, tenías el nick camuflado, estabas en la mesa a la izquierda de Josin, estaba yo en el chat de esa mesa. Como dices muchos insultos y mucho cabestro suelto, la mano de la eliminación pues bueno, un call con K8o es muy típico en estos niveles

delio-pk

  • Visitante
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:45 »
Ya sé quien eres Delio, tenías el nick camuflado, estabas en la mesa a la izquierda de Josin, estaba yo en el chat de esa mesa. Como dices muchos insultos y mucho cabestro suelto, la mano de la eliminación pues bueno, un call con K8o es muy típico en estos niveles
Si, era yo.
Ya del call no me quejo, me quejo de que me ganen. Esos call los queremos siempre, pero casi en burbuja siempre es en contra.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:56 »
Bueno, yo al final entré en puntos xD. He podido quedar 13º... con dos últimas manos que bueno... en fin. La penúltima de ellas.. tengo 13K, ciegas a 2K... me entra A3h... subo a 6K y me lo ve la BB (stack inicial 9K)... el flop sale 2AJ... me tiro el allin de 7K pues al otro le quedan 3.1K y me lo ve con A7... me gana por kicker 7.
La siguiente mano, (UTG+1).. me llega 55 y con 3.7K decido que me voy allin... me lo ve la BB.. muestra KQc... es un flip 50/50... el flop trae 3 10 10... el turn sale un 7 y en el river... tachan tachan.. otro 7... vamoooos!!! Me gana con kicker K... en fin... como duele eso...  :'(

Pero en fin... también gané manos como ésta:

Soy el Dealer y me entra Q9 diamantes, "Xatita6o6" en UTG+3 sube a 400 (ciegas 100/200). Se lo veo.. en el turn sale 5d 3d 4c... el susodicho jugador apuesta 200 y sabiendo que no lleva nada le resubo a 1K, se lo piensa pero hace call. El turn trae un 6 clubs... el jugador pasa y yo le meto el allin intentando incentivar mi escalera... bien es cierto que el otro jugador ya estaba commited (le quedaban 896 fichas por 3.1K de bote), pero viendo el panorama, era fácil que se tirase.  En cualquier caso, me hace call con AJ clubs... por suerte, el river trae un 10d que me completa el color...

Pues eso, al final el 13º. De lo que comentan los foreros de algunos maleducados yo no puedo comentar pues por suerte en mi mesa no me ha tocado ninguno.. el 70% de la mesa no los conocia, pero al menos no decían nada...

Nos vemos en el VIP!! Qué ganas jajaja  :D :D




Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:07 »
Lo de los que insultan es la misma historia de siempre, yo estaba jugando un torneo por equipos ahora en 888 y uno sale diciendome mierda por la boca, lo mejor es cerrar el chat siempre... es lo que voy a empezar a hacer, me ahorro el mal rato de contestarles y no prestar atencion al torneo.

Los que insultan en torneos del foro, anotar los nombres para intentar impedir que jueguen el VIP, ya que el Normal no podemos evitarlo  :( :(

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:09 »
No sabeis, el chat vale para tildar a la gente! :-* jaja

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:14 »
Lo de los que insultan es la misma historia de siempre, yo estaba jugando un torneo por equipos ahora en 888 y uno sale diciendome mierda por la boca, lo mejor es cerrar el chat siempre... es lo que voy a empezar a hacer, me ahorro el mal rato de contestarles y no prestar atencion al torneo.

Los que insultan en torneos del foro, anotar los nombres para intentar impedir que jueguen el VIP, ya que el Normal no podemos evitarlo  :( :(

yokse eso ya lo tenemos controlado tranquilo , no se cuela ninguno
y el que sepa de alguien que falte en las mesas que no dude en ponerlo en conocimiento , que se tomaran medidas
y por dios no quites el chat , si no haber con quien me hecho yo las risas

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:19 »
Tercero...pudo ser mejor pero...tambien peor asi que... :)

Gracias de nuevo a quien hace posible estos torneos.

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:20 »
Bueno, yo al final entré en puntos xD. He podido quedar 13º... con dos últimas manos que bueno... en fin. La penúltima de ellas.. tengo 13K, ciegas a 2K... me entra A3h... subo a 6K y me lo ve la BB (stack inicial 9K)... el flop sale 2AJ... me tiro el allin de 7K pues al otro le quedan 3.1K y me lo ve con A7... me gana por kicker 7.
La siguiente mano, (UTG+1).. me llega 55 y con 3.7K decido que me voy allin... me lo ve la BB.. muestra KQc... es un flip 50/50... el flop trae 3 10 10... el turn sale un 7 y en el river... tachan tachan.. otro 7... vamoooos!!! Me gana con kicker K... en fin... como duele eso...  :'(

Pero en fin... también gané manos como ésta:

Soy el Dealer y me entra Q9 diamantes, "Xatita6o6" en UTG+3 sube a 400 (ciegas 100/200). Se lo veo.. en el turn sale 5d 3d 4c... el susodicho jugador apuesta 200 y sabiendo que no lleva nada le resubo a 1K, se lo piensa pero hace call. El turn trae un 6 clubs... el jugador pasa y yo le meto el allin intentando incentivar mi escalera... bien es cierto que el otro jugador ya estaba commited (le quedaban 896 fichas por 3.1K de bote), pero viendo el panorama, era fácil que se tirase.  En cualquier caso, me hace call con AJ clubs... por suerte, el river trae un 10d que me completa el color...

Pues eso, al final el 13º. De lo que comentan los foreros de algunos maleducados yo no puedo comentar pues por suerte en mi mesa no me ha tocado ninguno.. el 70% de la mesa no los conocia, pero al menos no decían nada...

Nos vemos en el VIP!! Qué ganas jajaja  :D :D



al final no mostri!!! solo son 10 los que puntuan!! ;D ;D

Desconectado amd5000

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 1 y 8 de noviembre 2012
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:27 »
enorabuena a los finalista y al campeon .
espero que este torneo este muchos años y poker.com.es continue con este buen trabajo