Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012  (Leído 7986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josinpl15

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1034
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #105 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:09 »
Yo no temo a nadie solo a mi mismo los que me han visto jugar alguna vez saben porque lo digo.Espero que robes bien pero yo soy facil de robar asique suerte susan haha como te encuentres conmigo lo tendras a mano.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #106 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:26 »
ouy de los primeros . . QK . . sale K en el flop, metemos caja mi rival AK . .ale a cenar

Desconectado susan26

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Aplausos: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #107 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:36 »
ouy de los primeros . . QK . . sale K en el flop, metemos caja mi rival AK . .ale a cenar

Qué pena. Yo estoy en una mesa que no conozco a nadie, bueno a un tal "AAAA" que creo recordar del ultimo torneo que nos llevaba a tod@s una pila de fichas...   ::)

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #108 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:10 »
Torneo fugaz, eliminado en el puesto 106. Un torneo en el que lo máximo que tuve son las 1500 fichas iniciales, un buen farol en contra y un river que dio escalera a mi rival hicieron que bajase a 500 fichas, después subí a 1250 en una buena mano. Y llega la mano de la eliminación, en SB y con 78s me llega la mano tras limpear dos jugadores, decido igualar también la ciega aunque quizás me equivoqué puesto que estaban en 50/100. En el flop 6 9 10 de diamantes las 3, lo que me da escalera máxima, temiendo el color apuesto y sólo me aguanta la ciega grande, en el turn un as de picas, meto la mitad del bote y mi rival me resube, teniendo que ir all in para igualar, si lleva color pues para él, ya no podía tirarme. Mi rival muestra A6o, el as de diamantes y en el river cae el dos de diamantes que le da el color, una pena

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #109 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:16 »
Empece ganando unos botes luego solo basura y TT vs QQ teniendo 7 ciegas, lo de siempre.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #110 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:19 »
Pues yo a la calle el 80º... Empecé normal.. mas bien bajando en fichas.. Después me topé con AT.. subo a 225 (25/50) y me lo ve la BB... flop ATJ con dos picas... apuesto medio bote y me lo ve... en el turn K picas... apuesto medio bote y me tira allin.. probablemente mal jugado con proyecto de color y con la Q ahí haciendo escalera.. pero ya de perdidos al río, me tiro allin y muestra 29s... me ha visto el raise con 29!! En fin, que tenía color en el turn pero en el river me salió el 10, para full.
Y nada, después cantidad de cartas malas.. y me llega JJ... (75/150)... hay uno que sube a 450.. yo me lo pienso y me tiro allin pensando que igual el otro se tiraba.. pero no, me lo vió con AK.. y como siempre me pasa, pues salió el As en el flop.. a casa.

Saludos y suerte al foro, pero solo al foro.

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #111 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:25 »
63º
JQ , Q en flop , paso, sube, allin, muestra KK limpeadas, sorpresaaaaa !!!  >:(

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #112 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:44 »
Acabé hace un ratito, entre que no me vino nada y que estaba con la cabeza en otro sitio pues eso. Que tengais suerte!

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #113 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:57 »
pues nada , se me olvido completamente el torneo en fin ,
llego abro paradise me salta la mesa me quedan 200 fichas tengo A4 me juego el total me lo ven flop xx4 A 7 villano A7
juas juas juas e jugado una sola mano y me an dado el riberazo tendra cojones con el puñetero torneo este

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #114 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:01 »
pos yo me fui muy pronto tbn...y es que estoy jugando la final del rounders...de momento ya estoy en ITM....a 2 jugadores de pillar el paquete de 300 .... ::) ::)

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #115 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:12 »
pues nada , se me olvido completamente el torneo en fin ,
llego abro paradise me salta la mesa me quedan 200 fichas tengo A4 me juego el total me lo ven flop xx4 A 7 villano A7
juas juas juas e jugado una sola mano y me an dado el riberazo tendra cojones con el puñetero torneo este

Muy mal señor Moderador!! Si usted no da ejemplo, quién lo dará?? Ya le vale.. no asistir a tiempo a su propio torneo!! Así va España, así!! jejejejeje, nada macho, a ver si el VIP no se te olvida que estaremos más en familia y así te podremos robar las ciegas más a gusto  ;D

Saludos.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #116 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:20 »
sapit0 cuarto lugar, bueno, a medias, por que jugo jorge y luego yo, asi yo ya consegui mi premio, he ganado 26 euros y alguien me va a estar agradecido ;)

yokse, espero que le digas que no lo hice tan mal ;)

saludos a todos, os leo...Sandra

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #117 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:21 »
Bueno, al menos se queda en "casa", pena que estabamos muchos al final y no pudo ser.

Ty a todos por el rail como siempre, en el vip mas y mejor! ;)

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #118 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:21 »
Enhorabuena Isma!! ;D Y a sapi y a David, al final hemos hecho una buena recolecta. 8)

Y grandes yokse (lo siento por esa mano, he tenido bastante potra), timi, diffi, zyyl, Natalia... por ese rail, nos hemos hechado unas buenas risas como siempre jaja!! que cracks!!

Saludos. ;D


Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #119 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:22 »
norawuena isma que a partir de ahora te llamare señor burbujita , por cierto te as jugado una semana de baneos como hubieras perdido por judas que te as cargado a medio foro tu solito .
PD: en el vip del domingo que viene el que me robe mis ciegas  tendra una semana de penitencia de baneos de sus mensajes  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)