Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012  (Leído 5589 veces)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneos gratuitos en Paradise Poker 2 y 9 de Septiembre 2012
« Respuesta #120 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:26 »
Enhorabuena a Isma y a los demás compañeros del foro que pincharon. 4 habituales entre los 6 primeros, debe ser el mejor resultado en un torneo no VIP

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:26 »
Norawena a Isma y al resto de foreros que entraron en premios, sobretodo a bada, king y sapit0... que buena gente es Isma que le daba cosa robar a los foreros, cuando solo quedaba el del foro, gano el torneo muy facil.

@sapit0: cuenta con ello, se me da muy bien mentir xDDD (es broma, jugaste muy bien)
@king: de potra nada tio, potra habria sido que yo te ganara esa mano... se hizo justicia en el river  ;)

En el VIP mas!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:28 »
norawuena isma que a partir de ahora te llamare señor burbujita , por cierto te as jugado una semana de baneos como hubieras perdido por judas que te as cargado a medio foro tu solito .
PD: en el vip del domingo que viene el que me robe mis ciegas  tendra una semana de penitencia de baneos de sus mensajes  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jajajaja, pero vamos a ver, Sr. Moderator!! Primero, me gustaría saber que tal esta tu perro al que le has escachado la calavera animal!!! Jajaja, y segundo.. si a duras penas subes una foto, sabrás banearnos eficientemente? xD  :-*

Enhorabuena isma, hoy estás que te sales, solo te ha faltado pinchar en el HH si lo hubieses jugado, y ya hacías pleno jjajaja, sigue así.. pero déjanos algo al resto!!

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #123 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:32 »
pobre perro me levante a mear y estaba justamente abajo de mi y con la luz apagada no lo vi, sigue vivo se quejo un poco pero vive jjajaja
lo segundo es muy sencillo tengo una casilla que pone eliminar le pincho y ya esta , post eliminado

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 27
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 de Septiembre de 2012, 06:42 »
felidicades a ismi por eso primer puesto,yo cai el 16 pero bueno el pacopoker ganaba allin con lo que fuera,que suerte el tio,encima ni decia hola.la verdad que la primara hora un poco aburrido ni hablaba ni el gato ni nadie conocido,cartas malas y se perdia la conexion y en la segunda me lo pase mejor sobretodo en el xat del poker con la gente del foro,venga ahora agastar el dinero un saludo

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:04 »
como melagrao de ver a ismi, bada, kingk y sapito . . (las viejas glorias del foro y de la vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Nora cracks

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:55 »
otrea vez norawena Isma , y al resto de premiados, y a los que estuvisteis en el chat animando, y a los que nopudisteis conseguir premios y norawena a mi tambien por conseguir otra mesa final en torneos del foro  :D  ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:39 »
norawena compis !!!! ya vamos empezando a poner las cosas en su sitio a tos los incluseros que se apuntan a cualquier torneo pa pillar jajaja...yo os pido disculpas xq no presté la atencion necesaria a este torneo pero entre que estaba jugando el rounders y que me gusta mucho mas el VIP se me juntó tó

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:07 »
Enhorabuena a Isma y a los demás de la FT !! Por lo menos pinchamos bastantes de los activos del foro.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:41 »
Enhorabuena Isma por la victoria. Lástima que no me pude quedar para ver la parte final del torneo, pero bueno, de haberme quedado igual no habría pinchado los 26€ ya que sapit0 chica es mas reservona, jeje.

De todos modos no esta nada mal un 4º puesto. Ahora a por el VIP, que si no ocurre nada extraño podre jugarlo entero, y como es así seguro que caigo a las primeras de cambio. No se porque el VIP no se me da nada bien.

P.D: Isma me debes 2€ de la recompra que te ahorre cuando acababas de llegar, jajaja. Gracias a mis fichas pudiste ganar el torneo  ;D

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:35 »
Que alegría, veo que vuelven los torneos, podremos juntarnos y pasar un buen rato un par de veces al mes jejeje

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:49 »
FELICIDADES AL GANADOR!!

Yo al final me fui a dormir, quedaba bastante gente y tenía que madrugar, aunque me llevé 3,80 euros!! que si hubiera jugado seguramente no llegaba ni a burbuja. ::)  ;D

Este domingo tendré mas tiempo y llegaré más lejos  :D

Pasadlo bien!  ;)

Desconectado adryan1101

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:37 »
aver si este mes me tocara algo y podre jugar tb el otro torneo vip porque el mes pasado me costo registrarme en el foro