Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!  (Leído 10823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #180 en: 14 de Abril de 2013, 22:40 »
Enhorabuena Rick, quedar en el puesto 67 en un torneo de ese tipo tiene un mérito enorme. Eres un crack.

Saludos.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #181 en: 15 de Abril de 2013, 00:05 »
La verdad es que para ser el primer torneo en vivo has firmado una gran actuación. Una pena que te encontrases con un cooler de ese tipo ya que supongo que cuando tenias TT muy holgado de fichas no estarías.

Saludos.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2013, 14:41 »
Rick,solo felicitarte,increible para ser la primera vez

Desconectado Rick&Roll

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1647
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2013, 13:07 »
Participación de Rick&Roll en el WPT Marbella:

-   Antes de nada, decir que pude ponerme la gorra del foro ambos días, sin problemas, los empleados de bwin solo restringieron que me pusiese la gorra en caso de hacer mesa final, por lo demás, la vestimenta y todo como yo quería.  Únicamente tenía que llevar un parche de bwin.es como representante de la web.

Comenzó el día 1 turbulento, con la mala suerte que he tenido en todas las jugadas puntuales del torneo. Los primeros 4 niveles podían haber sido mi fin de no haber jugado con cabeza pero pude salir de varios problemas…
Empezamos el torneo con 25000 puntos finalmente (no 30 k como había anunciados) y la estructura tranquila, niveles de una hora y descansos cada dos horas.

Recuerdo que me puse sin demasiados problemas en 26,5-27 k durante la primera hora, yendo a manos obvias, jugándolas bien, tranquilo y ganándome el respeto de la mesa y los agresivos guiris. Sin embargo, comenzando el segundo nivel me encontré con la primera mano jugosa del torneo…

Me viene una pareja de 7, teniendo las ciegas a mi derecha, y hago call simplemente, el jugador de mi izquierda sube, multiplicando x4 las ciegas, y tras foldear toda la mesa, decido hacer call también, le puse pareja alta, pero estábamos empezando y tenía margen de fichas. En el flop, salen Ad Jd 5, los dos checkeamos y me refuerza la idea de pareja alta (le dí QQ o KK en ese momento), sale en el turn mi 7d (apuesto ½ del bote y me aguanta) y en el river, sale otro 5d (había posibilidad de color de diamantes con tan solo una carta, lo que me hace pensar que me puedo hinchar y había que engordar bote, abro de nuevo ahora con ¾ de bote, el compañero me hace una resubida y ya me hace pensar que puede tener una de las dos únicas manos que me ganaban JJ o AA… hago call solo y correcto AA qm deja en 20 k aprox., pocas perdidas para lo que pudo suponer…)

A los 20-30 min de esto… en la segunda mano tocha que vuelve a dar un hachazo a mi stack pasa más o menos lo mismo… me llega QQ y me enfrento a AA… nos subimos y resubimos preflop hasta que me da por hacer call para aguantarle y ver el flop, poniéndole en AA o KK tras la mala suerte anterior… tras un flop lamentable (4 10 7) o algo así creo recordar… apuesta y hago call… sale en el turn otro 10 que me libra de un golpetazo mayor, no sé si el me pone el 10 pero me apuesta y hago call de nuevo… en el turn sale un 9, checkeamos ambos, creo que si hubiese apostado, hubiese pagado y por eso checkeo… esa me dejo en 8,5 k más o menos… a partir de ahí… estuve bastante más agresivo, 3 horas de torneo y ya veía que me echaban…

Robando botes, haciendo fuertes las manos que iba y teniendo cabeza a pesar de cómo me estaba yendo todo… me coloqué en 13,5 k aprox. Cuando llego la mano. Ya habían caído unas 5-6 personas en el torneo, me llega AA y lo juego bastante bien… (hay varios guiris en mi mesa que pagan absolutamente todo, imposibles de leer si van con algo o no la mayoría de las veces, todo el rato te probaban) el caso es que soy ciega grande, se empiezan a dar ostias entre un par de guiris y me llega a mí esa mano tan jugosa, así que tocaba exprimirles, los guiris en cuanto te ven corto parece que asocian que estás desesperado así que 3beteo su fuerte subida inicial… hacen call y el bote sigue creciendo… sale el flop que no recuerdo muy bien (de cartas bajitas también) pero mirando sus reacciones al flop entiendo que es mi momento… hago all in y uno de ellos me hace call con 1010 creo recordar. No le sale nada, y me pongo en 30 K.

Fue avanzando el torneo, fui ganando confianza y llegue a estar en unas 47-49 K pero finalmente termino en 40,6 K el día 1 por querer jugar demasiadas parejas bajas ante los famosos guiris “pagalotodo” que terminaría tirando por imposibilidad de defender con las cartas comunitarias que salian.

En fin, sobreviví a varias putadas que se me cruzaron y varios baches que me habían puesto en el camino, que ya era todo un logro para este día.

El día 2 empezó igual de simpático… Mesa repleta de guiris… Solo 3 españoles de los 9, uno de ellos, top 3 del torneo con 120 k, el mayor stack en mi mesa (se lo cargaron a los 15 min del 2º nivel del día, imaginaos como se repartían las ostias…)
El caso es que en la primera mano recibo una pareja de 7, intento quedarme con las ciegas y pagan como siempre, antes de tirarse, pagan… el flop sale juguetón con KQ10, hago una apuesta de continuación y me hace una resubida muy fuerte así que me obliga a tirarlas… dejando imagen de fish encima en la primera mano de la mesa…
Por suerte, esto me favorece, y dos manos después me llega KK… subo preflop, me resuben (y otro hace call) y haciendo el teatrillo de desesperado vuelvo a resubir (vamos los 3 a la mano)… Sale 2-4-6 en flop, checkean y hago all in… foldea el primero, el segundo hace call sin pensar… 3ª mano del 2º día y yo me veía fuera del torneo pensando que había enganchado cualquier basura de trío… saca 77, muestro KK, en el turn sale un 5 que le da más vida aun pero en el river sale una Q… me planto en 80-85 K nada más comenzar el segundo día… estupendo todo, habiendo sobrevivido a tantas mierdas… me mandan una foto por whatsapp a los 10 minutos en la que dice que estaba 3º del torneo en ese momento (no sé hasta qué punto era fiable 100 % la información, pero era claro q top 10 mínimo estaba)

Con buena pila de fichas es más fácil y relajado jugar, voy robando lo que me dejan y jugando maravillas de manos de las cuales ganaría 3 de cada 4 que fuese fácil… llegué a estar en 100 K pero tras el primer descanso de la tarde, empezó el descenso… no puedo ir a ninguna mano de la basura que me llega, me roban todas las ciegas… robo un par de ciegas yo de mala manera… hasta que por fin… me llega QQ, el señor willow o como se escriba, retransmitiendo el torneo a mi lado, contándome el stack para informar por el chat a los que preguntabais y dándome los recuerdos de timi, y justo, el más corto de la mesa con 13-14 K va all in, tengo que ir obligado, pero no veía su stack y le pido al crupier q lo cuente por favor, hago call…

El guiri muestra los dos patitos, me sale una sonrisa que pronto se borraría… El tipo en cuestión se pone a darme una charla en inglés impresionante (yo pensando que porque le había salido el 2 en el flop, que me estaba pidiendo disculpas, turn y river no vienen con la dama que necesitaba así que me quedo en 60-65 K aprox.) el caso es que me sigue dando la charla y parecía mosqueado incluso y ya le digo I don´t understand… me traduce uno de su lado que me está diciendo que porque pido que le cuenten las fichas que le quedan con una mano tan buena, y le replico que “I can´t see your stack”, se pone a hablar el tio con otro guiri, diciendole “spanish fish” y otras mierdas… y le replico ya en español un “anda siéntate y juega hermoso, tendrás queja encima”… bastante me arrepiento de no haberle dicho algo más la verdad…
Todo esto a media hora para el descanso… donde vuelvo a no jugar apenas manos, un par de robos que me dejan como estaba…

En la última mano previa al descanso final llegó mi final… 60 K aproximadamente, la media del torneo ya estaba en las 90 K aproximadamente y me llegan los dos dieces, uno de ellos de corazones, abre el guiri habitual que buscó robar (y consiguió encima) casi todas las ciegas, le resube el que me aniquila, y yo le hago call, se tira el robaciegas, y nos quedamos solo los dos (cerca de 9 k de apuesta preflop, que me dejaría en torno a 50 K).
Sale 5 7 9 en el flop, las tres de corazones, hace una apuesta de 10 k (el tío no era de farolear, pero a mí me gustó mucho ese flop), le subo a 20 K y se lo piensa un montón, además, le leí perfectamente que no tenía corazones aunque tenía una mano cañón… el caso es que decide ir all in… y con mis 30 k que me quedarían en caso de foldear, apenas tengo dudas, para sufrir, no quería volver después del descanso y esa mano me gustaba como estaba yendo… hago call
1010 vs AA (pero sin corazones como había leído)… la putada es que salió un 7 de diamantes y una Q de trébol que aportaban muy poco… en fin, no sé como hubierais jugado esta mano, yo igual me arrepiento de no haberle subido aun más fuerte tras el flop, viendo como se lo pensó, igual le hubiese tirado.

Poco más, la experiencia maravillosa, es cansado jugar en live, pero no me parece tan diferente y creo que tampoco dejé que leyeran demasiado en mi careto, me encontré muy cómodo en todo momento y solo pido para la próxima que no haya tantas manos cruzadas en las que palme… que pueden darme alguna ganadora sin problemas, prometo no foldearla ¬¬
El hotel era un pepino, nos poníamos tibios mi acompañante y yo en los desayunos… aprovechamos bien el spa y los masajes que nos ofrecían los de bwin continuamente, fuimos a jugar al golf y a comer de forma espectacular por cortesía de bwin también, el fiestón y los mujerones que decís espectaculares también… en fin, experiencia maravillosa! Faltó pinchar, una lástima esa mano en la que salía palmando pero dónde me valían bastantes cartas. Me hubiese dejado Top 5 del torneo en ese momento con total seguridad.

*** Intentaré colgar alguna foto, tampoco tengo tantas jugando porque no le dejaron a mi acompañante casi… los que estaban cubriendo el torneo si no me hicieron por lo menos 10 fotos, no me hicieron ninguna, pero no sé dónde colgarán esas imágenes, sería fácil de reconocer por la gorra de Poker.com.es y su “Rick&Roll” pintado en la visera.

***** Lenguaje básico para la crónica, que lo entienda todo el mundo ;)
Nada más, un abrazo a todos y muchísimas gracias por el apoyo que me distéis por el chat de seguimiento, por preguntar por mí, por darme ánimos, por la gorra… y por todo!! Nos vemos en el VIP!!

********** Seguro que algo se me ha olvidado o igual no lo he redactado del todo bien, pero llevo 3 hojas en el word y me estoy empezando a volver tarumba... jajaja

¡¡ GRACIAS !!

Desconectado Rick&Roll

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1647
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2013, 13:17 »
Famosetes, a mí me sonaban los nombres de todos pero caras pocas... jaja así que no puedo decir si estuve con alguno internacional. Aído, Mestre y esos no cayeron en mi mesa desde luego. Pero por ejemplo a este le dejé medio muerto en una manopla:


Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2013, 13:31 »
Gran torneo, sin duda.

La mano de la eliminación, llevando TT  y proyecto de color. Si le huboeses metido duro quizás se lo hubiera pensado, ya que podías haber ligado color en el flop.  De todos modos, como digo impresionante torneo el que te pegaste.

Y la frasecita "sientate hermoso..." quedará para la posteridad.

Que grande Rick

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #186 en: 16 de Abril de 2013, 13:43 »
Te topaste contra los cohetes, aunque al principio como dices te pudieron haber sacado mas con esa misma mano, yo creo que lo jugaste lo mejor que has podido.

Y a tope con desayunos,golf... jaja que vidorra en este torneo

Esperamos las fotos y el proximo torneo que vayas a jugar.

Desconectado timi

  • Moderator
  • Profesional
  • *****
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2013, 14:01 »
de nuevo norawuena por el torneo quedate con la esperiencia y los fiestuquis que te pegaste ..........poco follon le di al tio ese para que te mandará animos jijijijiji

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2013, 14:02 »
Grande Rick, joder eos de los masajes, los desayunos, el golf y me imagino que las fiestas.... que bien suena, pedazo de experiencia, que envidia sana que das  :D :D

La mano de 77 yo la subo, no limpeo nunca, pero quizas gracias a limpear te costo menos fichas, con el bote mas grande cuando ligas tu full te podria haber costado el torneo, pedazo de bala esquivada, gran mano Rick.

La de QQ vs AA en una mesa de jugones como dices que eran esos guiris, otra buena bala esquivada, es importante saber controlar esas manos, NH!

Si te pusiste en 80-85k en la tercera mano del dia, si que estarias mas o menos top10, los stacks del dia 2 empezo el dia, el 10º tenia unas 80k... top3 bastante dificil, porque ya habia stacks grandes en el dia 2, aunque es posible que todos los top10 del dia 2 hubieran bajado en fichas, pero poco probable... timi preguntando en que posicion ibas, como si fuera tan facil saber eso en un torneo en vivo jeje, grande timi. Aun asi dejando a un lado las posiciones del torneo tenias un stack muy muy bueno, para jugar y optar a absolutamente todo.

El guiri se mosquearia porque pensaria... que teniendo mucho stack no te va a ir allin con KK-AA y si tiene poco stack tienes que pagar al tiro con QQ, pero lo hiciste bien, si no sabias su stack lo primero es preguntar cuanto stack tiene. Que digan lo que quieran, tu juegas para ti no para tener contentos a los demas.... lastima ese 80-20.

La mano final, eras tu el que estabas en la mesa y el que viste los gestos y les conocias, pero dudo que se tiren de AA, lo de pensar mucho a veces lo hacen de teatro, pero es algo que nunca sabremos si te hubiera pagado o no... yo no la veo mal jugada, una vez metidos 9k preflop y 20k en el flop con 30k por detras ya es para pagar todo lo que te meta.... te valian 11 cartas que es casi un flip y no cayo.

Desconectado pelunaton

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2013, 14:39 »
Muy grande Rick has hecho un gran torneo, tiene mucho mérito y se nota que dominas muy bien el tema poker porque otro en esa situación siendo la primera vez seguro que le hubiera sobrepasado y no pasa ni al día 2, asi que chapeu y lo del tema de las jugadas desde aqui se puede decir poco porque hay que estar ahi pero vamos te salvaste de varias con grandes lecturas asi que puedes estar orgulloso y ya has visto que tienes nivel para codearte con esta gente.

MUY MUY GRANDE!

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #190 en: 16 de Abril de 2013, 14:47 »
Gran experiencia Rick, felicidades!! Unos días para recordar el resto de tu vida...  ;)

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #191 en: 16 de Abril de 2013, 14:48 »
La mano de 77, tienes que tener una lectura muy clara o que el tio sea muy nit, si no creo que es un error no acabar allin/resubir con ese full en un board así que te apuesta casi cualquier A o incluso draw y en una mesa de guiris locos mas jaja

En la mano final recuerdas las ciegas?

Por lo demás std todo, en los mtt te tiene que salir casi todo bien para poder pinchar, pero hiciste buen torneo, otra vez será! ;)
« última modificación: 16 de Abril de 2013, 14:51 por Isma_RCD »

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #192 en: 16 de Abril de 2013, 15:57 »
La mano de 77, tienes que tener una lectura muy clara o que el tio sea muy nit, si no creo que es un error no acabar allin/resubir con ese full en un board así que te apuesta casi cualquier A o incluso draw y en una mesa de guiris locos mas jaja

En la mano final recuerdas las ciegas?

Por lo demás std todo, en los mtt te tiene que salir casi todo bien para poder pinchar, pero hiciste buen torneo, otra vez será! ;)

+1 ! Aunque claro si era nit y e abre x4 ya pues algo debe llevar jaja. Ahi hizo una buena lectura Rick.

Lo que veo un error es limpear en un torneo de estos y mas alguien como Rick que ha pinchado torneos guapos y en teoria no debreria limpear salvo en botes multiway con manos especulativas y por odds.

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #193 en: 16 de Abril de 2013, 22:06 »
Grande Rick, joder eos de los masajes, los desayunos, el golf y me imagino que las fiestas.... que bien suena, pedazo de experiencia, que envidia sana que das  :D :D

La mano de 77 yo la subo, no limpeo nunca, pero quizas gracias a limpear te costo menos fichas, con el bote mas grande cuando ligas tu full te podria haber costado el torneo, pedazo de bala esquivada, gran mano Rick.

La de QQ vs AA en una mesa de jugones como dices que eran esos guiris, otra buena bala esquivada, es importante saber controlar esas manos, NH!

Si te pusiste en 80-85k en la tercera mano del dia, si que estarias mas o menos top10, los stacks del dia 2 empezo el dia, el 10º tenia unas 80k... top3 bastante dificil, porque ya habia stacks grandes en el dia 2, aunque es posible que todos los top10 del dia 2 hubieran bajado en fichas, pero poco probable... timi preguntando en que posicion ibas, como si fuera tan facil saber eso en un torneo en vivo jeje, grande timi. Aun asi dejando a un lado las posiciones del torneo tenias un stack muy muy bueno, para jugar y optar a absolutamente todo.

El guiri se mosquearia porque pensaria... que teniendo mucho stack no te va a ir allin con KK-AA y si tiene poco stack tienes que pagar al tiro con QQ, pero lo hiciste bien, si no sabias su stack lo primero es preguntar cuanto stack tiene. Que digan lo que quieran, tu juegas para ti no para tener contentos a los demas.... lastima ese 80-20.

La mano final, eras tu el que estabas en la mesa y el que viste los gestos y les conocias, pero dudo que se tiren de AA, lo de pensar mucho a veces lo hacen de teatro, pero es algo que nunca sabremos si te hubiera pagado o no... yo no la veo mal jugada, una vez metidos 9k preflop y 20k en el flop con 30k por detras ya es para pagar todo lo que te meta.... te valian 11 cartas que es casi un flip y no cayo.
+1 a todo, a destacar que sólo con desayunos,comilonas,hotel,fiestaca,pajarracas ya sale más que compensado el viaje

Desconectado Pelotillaa

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 746
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: Rick&Roll rumbo al WPT National Series Marbella... ¡¡Consejos y ayudas!!
« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2013, 22:52 »
Joder, vaya pedazo viaje... y todo porque te aburrías una tarde en tu casa o algo así contaste jajja. Voy a comentar las manos que has puesto si te parece...

La mano del 77, para mi el mayor error es limpear (en casi cualquier torneo en general...). Yo en tu caso abriría x2,5 ó x3 y si el otro te raisea muy grande, puedes tirarte estando en niveles tempranos perfectamente y has perdido 3 ciegas de las pequeñas. También puedes volver a raisear tanto si te raisea pequeño como grande, y en caso de que te haga 5bet, pues te tiras y listo. En este caso has perdido 13-15 ciegas, pero bueno, si son de 150 no dejan de ser 2k fichas que tampoco van a ningún lado. Lo bueno es que te evitas jugar una mano a ciegas y/o sin posición. Y bueno, una vez jugada así, muy bien esquivada esa bala de muerte... No es fácil quedarse al call con full jejje

La mano de QQ me pasó exactamente lo mismo a mi en Aranjuez hace 3 meses o así y lo solventé igual jajja. Eres algo nit igual que yo eh?? jajja. Yo abrí con QQ x3 y me 3betearon x7. Como estábamos empezando, me quedé al call como te decía en la mano anterior. Flop muy guarro como el tuyo con cartas bajas random. Checkeo, apuesta y pago. Turn otro ladrillo y lo mismo check-call. River dobló carta y dio posibilidad de escalera o color, no recuerdo, así que check-check y me sacaron KK. Es una putada, porque con lo dificil que es ver manos buenas en vivo, que justo te las pisen... pfff. Pero muy bien esquivada esa segunda bala ;)

La mano del AA vs TT, es el mismo caso, pareja alta contra pareja más baja en flop de cartas aún más bajas que suelen terminar con muchas fichas (por no decir todas) en el centro. Eso sí, esta vez estando tú en el lado bueno y con las ciegas más altas xD

La mano del KK vs 77, pues otra de lo mismo, así que vas 2-2 :D

Guau, otra vez QQ jejeje, esta vez no se cumplió el guión y ganó la mano mala... una pena tío, porque estas cosas dan un bajón muy serio...

Y la mano final es una putada, pero tienes que pagar sí o sí. Has invertido la mitad de tu stack por lo que estás más que commited en ese bote. Encima, por si fuera poco, los P.O te ofrecen 4:1. Dices que el tío no es de farolear, con lo cual si ha hecho un 3bet preflop, un cBet y un push a su 3bet postflop, yo le pongo en que tiene como mínimo 99+,AJs+,KJs+,QJs,AQo+,KQo. Tu mano, contra este rango tiene un 55% de equity y el bote te ofrece un 25%... vamos, un call como una casa. Si cierras un poco más su rango a, por ejemplo, JJ+,AQs+,AKo sigues teniendo un 45% de equity, con lo cual seguiría siendo call. Lo malo era que tuviera una pareja mayor con un corazón, pues era lo único que te degollaba, pero tampoco veo que la jugara tan agresivo con KdKh por ejemplo... Contra la mano que tenía finalmente él seguías teniendo un 44% de equity y, cualesquiera otras manos las llevabas muy dominadas. Yo creo que no hay discusión alguna, y era call. Quédate con que te eliminaron porque salió su 56% y no tu 44%, pero estaba bien jugada.

Y bueno, lo que dices después, no creo que ni aún yendo all-in le tiraras, no sé las fichas que tendría, pero vendría a ser lo mismo, el bote le ofrecería unas P.O superiores a 2,5, con lo cual necesita un 40% para pagar. Sólo le vas ganando con 2 corazones y con una trucha... creo que también sería call por su parte!

Y nada más tío, a conseguir otro paquete... y a comprarse el PT o el HM :D :D :D