Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Experiencias del torneo del 15 de diciembre  (Leído 5745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renovables

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2049
  • Aplausos: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« en: 16 de Diciembre de 2010, 01:37 »
Como veo que nadie comenta nada  :( , empiezo yo , como siempre demasiados jugadores, aguanté una hora en el torneo y en la mano que me eliminaron tenia A10, en la mesa pillo un trio de "10" y voy all in de cabeza para ganar el bote, con tan mala suerte que uno me paga y pilla color, para caa en la posicion 200 y pico.

Un saludo.


Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:44 »
Yo curraba y llegue tarde, en la segunda mano que vi, me salió A10 y me sacaron con J9... así que casi ni lo disfrute, de todas maneras demasiados jugadores para diez premios...

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:47 »
Yo quede el 20º.

He tenido buenas manos, malas... pero me quedo con la ultima. Yo me veo con buena posicion sin que nadie meta, y teniendo A 7, decido resubir la ciega, con motivo que quien tenia la ciega grande no le saliera gratis ver el flop. Paga otro mas, y el de la ciega grande. Se abre A Q y un 7. Al ver estas cartas me quedo deseando cascar para llevarme un suculento bote, y antes de llegar a mi, uno de ellos tira all in. Yo tan campante, patas arriba. El tio muestra A Q... la cara de tonto que se me ha quedado....  >:( >:( >:( >:( >:(

En fin, sigo viendo demasiada gente y como anuncie, creo que ni esto, ni nada similar, me animara a apuntarme a otro torneo de estas caracteristicas, donde estaba jugando con extraños. No quiero decir que sea problema de la administracion del foro ni de miapuesta, es que simplemente a mi me gusta echar un rato con compañeros del foro y no con gente que incluso cuando te ganan, sueltan ese... "JAJAJA"... Me consume, y lo siento, pero en estos torneos no vuelvo.

Un saludo y mucha suerte con torneos posteriores.

Desconectado asingla

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1519
  • Aplausos: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:12 »
Hola,

Pues yo lo mismo que habéis comentado.. duré mucho y poco, q como?? pues no jugué muchas manos pero me tocó en una mesa donde habían muchos jugadores ausentes y entonces cada mano se hacía eterna.. Mi última jugada era un K10, y en el flop salió otro rey y cartas más bajas pero que imposibilitaban el color y cualquier escalera, así que hubo un all-in y fui de cabeza pensando que podía tener la pareja más fuerte, y resulta que el pavo tenía AA  :'( :'(

Ni cabe decir q no coincidí con ningún otro forero habitual..

En el mismo sentido que comenta pepecharlie, yo tampoco creo que me apunte a más torneos de este tipo con tropezientos jugadores inscritos, en el que muchos ni aparecen (o quizás estaban jugando en otras mesas del mismo torneo..)

De todas formas, gracias al foro y a Paradise Poker por el torneo.

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:44 »
Amigos,siguiendo un poco el hilo,yo tambien llegue tarde y en mi 4 mano abajo..Nada no pulle pillar nada.
La estructura de premios digamos que es discutible,dado que casi 500 personas.Solo cobran 10 mmmm,,,,
No obstante queremos mas torneos!  :P

Desconectado PabloIzcue

  • Tiburón
  • Mensajes: 2362
  • Aplausos: 143
  • Sexo: Masculino
  • Work Hard and you'll get big profits
    • MSN Messenger - pablo-bet@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:58 »
Poca cosa tengo que decir....tenia 4000 fichas yendo el 64 aproximadamente cuando quedabamos 280 o por ahí y me sube con 55, yo le resubo ella me hace all in y yo la igualo.....total 55 vs mi AA

Flop 5 8 3 Turn 8 River 2

 ::) ::) ::) ::)

Poco más que decir la verdad....

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:46 »
a mi me pusieron en la calle cuando estaba de 200, yo con QQ, uno que estaba conmigo en la mesa, luego de ver el flop(J  y cartas bajas) y con sus 6.000 fichas(el que mas en mi mesa) apuesta 1.500 que era todo lo yo tenia,asi que me arriesgo y hago all in, al chaval le sale un trio como una catedral,que le vamos a hacer, es el juego.
opino como muchos que era demasiada gente, pero espero que alguien del foro se llevase algo, y eso de que solo los 10 primeros opten a premio... pero bueno, queremos mas torneos, a ver si en alguno conseguimos algo.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:49 »
SERENO!!!ENHORABUENAAAAA

Desconectado asingla

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1519
  • Aplausos: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:55 »
SERENO!!!ENHORABUENAAAAA

Ganó Sereno??

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:59 »
no pero de 4º creo que esta muuy bien, al menos alguien del foro a falta de mas confirmaciones se llevo algo!!

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:14 »
Pensaba que el mejor clasificado o al menos el que me sonaba por nick era kingjames que quedo 14º o 15º pero bueno me alegro que parte del bote se quedase entre foreros  ;D

Desconectado NonoLoko

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Aplausos: 65
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:18 »
Bueno pos a mi se me fue la olla y ni me acorde del torneo, entre una cosa y otra y al final cuando me meto, me veo ya con all.in en mesa y en la calle, vaya cabecita que tengo, pero por lo que vi, no conocia a nadie, esperemos seguir disfrutando de los torneos, yo creo que en los torneos de paradise me voy a meter poco, porque no me gusta el ambiente que hay alli, ni el software me da mucha confianza, aun asi gracias a los admin por hacer posible estos torneos pero yo me quedo con el torneo de navidad.... ;D ;D

Desconectado asingla

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1519
  • Aplausos: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:28 »
no pero de 4º creo que esta muuy bien, al menos alguien del foro a falta de mas confirmaciones se llevo algo!!

Pues sí esta muuuy bien, enhorabuena sereno!!! y a kingjames también!!!

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:30 »
Bueno pos a mi se me fue la olla y ni me acorde del torneo, entre una cosa y otra y al final cuando me meto, me veo ya con all.in en mesa y en la calle, vaya cabecita que tengo, pero por lo que vi, no conocia a nadie, esperemos seguir disfrutando de los torneos, yo creo que en los torneos de paradise me voy a meter poco, porque no me gusta el ambiente que hay alli, ni el software me da mucha confianza, aun asi gracias a los admin por hacer posible estos torneos pero yo me quedo con el torneo de navidad.... ;D ;D

Claro yo ya se porque te quedas con el torneo de navidad,ya te valeeeeeee!!! ;)

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: Experiencias del torneo del 15 de diciembre
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:47 »
Buenos dias!

Yo me quede en el camino en el puesto 45 creo recordar...Me elimino Sereno, yo iba con 44 vs 77...Me quedaban algo mas de 5000 fichas y debia ir all in. Al menos me alegro que se las llevara Sereno y se llevara un pelllizquito! Enhorabuena Sereno!

Un saludo y gracias por el torneo