Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Anecdotas en el Poker  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afs1x2

  • RMCF
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Aplausos: 27
  • Mágico Zizou!
    • Ver Perfil
Anecdotas en el Poker
« en: 19 de Marzo de 2011, 21:44 »
Abro este tema para que aquí expliquemos todas las cosas que nos pasan "inexplicables" como lo que me acaba de pasar ya se lleva la palma, digo voy a jugar un freeroll de buen rollo en partypoker, me meto 3k fichas de entrada reúno unos 13k y sin buscarme nada ni insultar a nadie de repente pillo en una mano 1010 subo a 2000 preflop estando ciegas 60-120 me ve uno el raise flop 863 FLOP, meto todo con pair alta con buen flop además en mano y bueno por que le quedaban otras 2000 y me lo ve muestra 86 y me gana la mano con dobles, yo inmediatamente voy al chat y le digo what are u doing men???.... y atención lo que me contesta:



Bueno pues total a las dos manos me sale AQ corazones y había otro justamente también de Holanda con 22k, como el retrasado ese por no decir otra cosa, yo meto reraise con AQ suited 1k después de unas cuantas resubidas por mi parte y por la suya nos vamos all in con y me enseña QJ, si increible ya se que es un freeroll pero estoy totalmente seguro que me vio esos 9k fichas por lo que estaba pasando en el chat y que me estaban insultando por ser español, pues nada los dioses del poker le dieron la J para acabarme de vacilar y de regalo otro insulto racista gratuito:



Sinceramente, no pensaba que había gente tan estúpida por internet cada vez se superan más.... fijo que harán hasta "clanes" de poker ya para ir a registrarse donde se metan españoles para hacerles púas, ya se que es una tontería pero mira estoy aquí viendo el FCB y me ha dado por contaros esta historia xD.. solo os digo una cosa que no os de por poneros en Ubicación sin querer que soys de Libia jajaj

Un saludo.




Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 11:33 »
Lamentable... la gente cada vez tiene menos educación

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 12:34 »
Lo mejor que puedes hacer es desactivar el chat (o pasar directamente de los comentarios para que no te afecten), yo es lo que hago excepto cuando juego en Yogano o en los freerolls del foro.

Saludos.

Desconectado renovables

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2049
  • Aplausos: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 12:39 »
Eso es típico, ten en cuenta que una persona cada vez que habla, escribe, etc... se define como persona, por lo que hay que pasar de esta gente.

Un saludo.

Desconectado asingla

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1519
  • Aplausos: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 13:32 »
A ver no quiero abrir ninguna polémica, pero si no recuerdo mal (si es así perdóname) el otro día en el torneo VIP un tal 'adrishev' (que creo que eres tú) insultó a otro jugador (que no era yo, por cierto) porque después de ganarle una mano le enseñó las cartas y resulta que había sido por un farol.. Simplemente, es que me he sorprendido de ver este mensaje viniendo de tí..

En el poker como en todos los sitios, se puede opinar de lo que cada uno quiera, pero siempre desde el respeto y sin llegar al insulto, pero no se puede exigir respeto cuando tú no lo estás teniendo con los demás..

Desconectado afs1x2

  • RMCF
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Aplausos: 27
  • Mágico Zizou!
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 14:54 »
A ver no quiero abrir ninguna polémica, pero si no recuerdo mal (si es así perdóname) el otro día en el torneo VIP un tal 'adrishev' (que creo que eres tú) insultó a otro jugador (que no era yo, por cierto) porque después de ganarle una mano le enseñó las cartas y resulta que había sido por un farol.. Simplemente, es que me he sorprendido de ver este mensaje viniendo de tí..

En el poker como en todos los sitios, se puede opinar de lo que cada uno quiera, pero siempre desde el respeto y sin llegar al insulto, pero no se puede exigir respeto cuando tú no lo estás teniendo con los demás..

Si no tengo problemas en admitir que fui yo y QUE.. creo que no hace falta que te responda por que tu mismo te has respondido, en un freeroll familiar no tiene cabida ese tipo de cosas, si me lo hace un conocido hasta me río pero me va a vacilar en un freeroll del foro un tio que ni conozco? tampoco le dije mucho mas le llame payaso... solo falta que me vacilen ya hasta en torneos así... como si no tuviéramos bastante de los torneos de afuera.. además tampoco ha aparecido por aquí a saber quien le dio la pass ;)

PD:Por cierto asingla si viste la mano no sé como puedes refertir a ello como un "farol"... que dios nos pille confesaos a eso como mucho le podríamos llamar robo de blind con agravante postflop y shows de cartas...enfin xDD

Un saludo.
« última modificación: 20 de Marzo de 2011, 15:14 por afs1x2 »

Desconectado afs1x2

  • RMCF
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Aplausos: 27
  • Mágico Zizou!
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 15:03 »
Eso es típico, ten en cuenta que una persona cada vez que habla, escribe, etc... se define como persona, por lo que hay que pasar de esta gente.

Un saludo.


Claro es la clave...pero es que comparado con lo del torneo vip de poker, yo no les hice nada a los Holandeses ni les vacile ni les insulte solo me hizo ese sick call y le pregunte por qué y luego me dijo por que odiaba a los españoles, y en lo del foro si hasta kingjames y Walimba estaban en la mesa y lo vio lo que paso, estaba yo en la ciega con una mano tipo 610 o algo asi salio flop ahora no me acuerdo pero 893 o cualquier cosa así me subio 200 y me tire y me enseña KJ en plan, mira te las quito con farol, pues me toco los huevos esta tontería y le dije por el chat algo del palo, guau campeón le robas a la BB y enseñas en plan te he metido un farol, vamos lamentable pues si me picó y le llame payaso... luego el se me pico un poco pero tampoco quedo en nada más la cosa :S.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2011, 15:29 »
A ver no quiero abrir ninguna polémica, pero si no recuerdo mal (si es así perdóname) el otro día en el torneo VIP un tal 'adrishev' (que creo que eres tú) insultó a otro jugador (que no era yo, por cierto) porque después de ganarle una mano le enseñó las cartas y resulta que había sido por un farol.. Simplemente, es que me he sorprendido de ver este mensaje viniendo de tí..

En el poker como en todos los sitios, se puede opinar de lo que cada uno quiera, pero siempre desde el respeto y sin llegar al insulto, pero no se puede exigir respeto cuando tú no lo estás teniendo con los demás..

Si no tengo problemas en admitir que fui yo y QUE.. creo que no hace falta que te responda por que tu mismo te has respondido, en un freeroll familiar no tiene cabida ese tipo de cosas, si me lo hace un conocido hasta me río pero me va a vacilar en un freeroll del foro un tio que ni conozco? tampoco le dije mucho mas le llame payaso... solo falta que me vacilen ya hasta en torneos así... como si no tuviéramos bastante de los torneos de afuera.. además tampoco ha aparecido por aquí a saber quien le dio la pass ;)

PD:Por cierto asingla si viste la mano no sé como puedes refertir a ello como un "farol"... que dios nos pille confesaos a eso como mucho le podríamos llamar robo de blind con agravante postflop y shows de cartas...enfin xDD

Un saludo.

Pues yo creo que no me picaría por eso. Es más te está haciendo un favor, dandote información gratis que luego puedes usar a tu favor en una mano que consigas aislarle.

Desconectado afs1x2

  • RMCF
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Aplausos: 27
  • Mágico Zizou!
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2011, 15:38 »
A ver no quiero abrir ninguna polémica, pero si no recuerdo mal (si es así perdóname) el otro día en el torneo VIP un tal 'adrishev' (que creo que eres tú) insultó a otro jugador (que no era yo, por cierto) porque después de ganarle una mano le enseñó las cartas y resulta que había sido por un farol.. Simplemente, es que me he sorprendido de ver este mensaje viniendo de tí..

En el poker como en todos los sitios, se puede opinar de lo que cada uno quiera, pero siempre desde el respeto y sin llegar al insulto, pero no se puede exigir respeto cuando tú no lo estás teniendo con los demás..

Si no tengo problemas en admitir que fui yo y QUE.. creo que no hace falta que te responda por que tu mismo te has respondido, en un freeroll familiar no tiene cabida ese tipo de cosas, si me lo hace un conocido hasta me río pero me va a vacilar en un freeroll del foro un tio que ni conozco? tampoco le dije mucho mas le llame payaso... solo falta que me vacilen ya hasta en torneos así... como si no tuviéramos bastante de los torneos de afuera.. además tampoco ha aparecido por aquí a saber quien le dio la pass ;)

PD:Por cierto asingla si viste la mano no sé como puedes refertir a ello como un "farol"... que dios nos pille confesaos a eso como mucho le podríamos llamar robo de blind con agravante postflop y shows de cartas...enfin xDD

Un saludo.

Pues yo creo que no me picaría por eso. Es más te está haciendo un favor, dandote información gratis que luego puedes usar a tu favor en una mano que consigas aislarle.

Si me dio información de que debía llevar menos de una semana en el poker tienes razón... xDD

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 19:46 »
Tontos en el mundo hay por todas partes.Yo con estas cosas paso,de hecho el chat no lo utilizo casi nunca y hay que ignorar todo lo que digan.Tu a lo tuyo ;)

Desconectado afs1x2

  • RMCF
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Aplausos: 27
  • Mágico Zizou!
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 19:55 »
Tontos en el mundo hay por todas partes.Yo con estas cosas paso,de hecho el chat no lo utilizo casi nunca y hay que ignorar todo lo que digan.Tu a lo tuyo ;)

Esta claro macho, pero no se por que les caemos tan mal a gente de otras partes de Europa :S, luego bien que los hoteles de Salou están llenos de Holandeses...xD.

Desconectado ivanin87

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6236
  • Aplausos: 61
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el final, vamos Real!!!
    • Ver Perfil
    • Twitter - Ivanin87
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2011, 23:06 »
Desde que les ganamos la final del Mundial no es lo mismo con los Holandeses...  ;D

Desconectado afs1x2

  • RMCF
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2031
  • Aplausos: 27
  • Mágico Zizou!
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 00:30 »
Desde que les ganamos la final del Mundial no es lo mismo con los Holandeses...  ;D

jajaja mira que ami me caen bien con sus macrofestivales de Hardcore y Hardstyle :S pero si estaran dolidos aun pobrecitos... aun estan con la parada de Casillas a Robben debio ser un gran trauma  ::)

Desconectado renovables

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2049
  • Aplausos: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 00:42 »
En españa tenemos un clima bastante bueno, sol, playas, etc.... , en el tema laboral ........ :'( :'( , cuando terminas un torneo puedes salir por ahí a dar una vuelta, ellos tienen que estar en casita por el frio ......es lógico que nos tengan mania  :D
« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 00:44 por renovables »

Desconectado Fiano

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2944
  • Aplausos: 198
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Anecdotas en el Poker
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 01:13 »
yo estuve en holanda hace tres años y vi verdadero odio hacia los Españoles por parte de los Holandeses, creo que es algo anterior a la final del mundial. No tengo ni la menor idea de cual será la causa pero el trato era en momentos vejatorio