Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Las manos de semprecelta  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las manos de semprecelta
« en: 06 de Octubre de 2011, 17:40 »
Hola a tod@s !! Iba a postear esta mano y de paso he decidido crear una sección donde postearé las manos más interesantes que me vayan sucediendo en las mesas y asi dar paso a posibles debates de como jugarlas.

En la mano en cuestión, el villano algo fish me hace un mini-raise y yo con AKs hago una 3Bet estandar mas o menos al ser un mini-raise el tamaño creo que esta bien. El fish hace honor a su nombre y paga. El turn no ayuda, hago la apuesta de continuación y me paga. Se dobla la J por lo que ya es mas complicado que el fish la pueda tener. Ambos pasamos, yo decido pasar para no hacer crecer demasiado el bote El river es un 10 que si bien puede entrar en su rango considero que es la unica carta que a priori puede tener ya que un 3-4 a priori no lo creo asi que decido pagar con mi As high y llevarme el bote ya que el tenia 57, pago en el flop a ver si le caia el 6 y en el turn se le abrió proyecto de color. Creo que el call pensandolo asi no esta mal hecho, ya que si te tiras siempre que no ligas pues vas listo, pero ahi creo que su mano o era un farol o tenia el 10 y en un caso muy remoto la J, la cual si tuviera se protegería en el turn de los proyectos, aunque los fishes la mayoría no saben que es eso.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed)

SB ($9.47)
Hero (BB) ($5.55)
UTG ($8.97)
UTG+1 ($12.95)
MP1 ($2.17)
MP2 ($4.74)
MP3 ($2.42)
CO ($1.81)
Button ($11.05)

Preflop: Hero is BB with K, A
7 folds, SB bets $0.10, Hero raises to $0.35, SB calls $0.25

Flop: ($0.70) J, 3, 4 (2 players)
SB checks, Hero bets $0.35, SB calls $0.35

Turn: ($1.40) J (2 players)
SB checks, Hero checks

River: ($1.40) 10 (2 players)
SB bets $0.97, Hero calls $0.97

Total pot: $3.34 | Rake: $0.16

Results:
SB had 5, 7 (one pair, Jacks).
Hero had K, A (one pair, Jacks).
Outcome: Hero won $3.18



Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 17:47 »
Bueno es un fish, aunque cualquier jugador loose agressive con el flop y el turn te hace una resubida bien guapa, claro eso un jugador bueno, ese fish pues no jajajaja.

Yo si hubiese sido tu hubiese apostado en todas las calles, lo que viene a ser 3barrels no?? jajajaja xo buen call de todas formas asique mi enhorabuena mister!!

Buena sección.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 17:49 »
Bueno es un fish, aunque cualquier jugador loose agressive con el flop y el turn te hace una resubida bien guapa, claro eso un jugador bueno, ese fish pues no jajajaja.

Yo si hubiese sido tu hubiese apostado en todas las calles, lo que viene a ser 3barrels no?? jajajaja xo buen call de todas formas asique mi enhorabuena mister!!

Buena sección.

Si meto 3 barrels contra un fish ellos si te van a pagar te pagan lo que les metas, les da igual. Por eso decidí mantener el bote pequeño.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 00:10 »
Esta es una mano que me es imposible analizar sin stats.. Si puedes
Ponrr las stats la analizamos en profundidad. Pork es totalmente distinto como la juego a un 70/40 q Cn A
High tienes las nuts en ese flop a un 16/9. Si pudieses poner un par de 3 bets por posicion, rangos de OR su vpip su fold al cbet etc... tendremos chicha :)

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 00:22 »
No soy el más indicado para hablar de cash porque lo suelo perder casi todo ahí. Pero tal como lo veo, el único gravisimo error de este jugador es pagar el river. Quitando esa estupidez, veo que en el flop tiene proyecto de escalera a falta de ese 6. La apuesta es 0.35.. bueno.. todos sabemos que el poker es suerte y ese 6 podia haber salido tranquilamente. Luego en el turn.. Jh, se le abre una nueva oportunidad con ese proyecto color, asi que tiene por un lado posible escalera y por otro color. Tal como juego yo, en este punto habría resubido ante esta posibilidad, pero bueno. Al final se queda sin premio y pierde una gran apuesta en ese river, es lo más tonto de la mano. Por supuesto, gran visión de juego sempre, muy bien jugado y ganado, un crack   ;)

PD: Se me olvida decir de que, de primeras, tal vez podríamos pensar que tenia una pareja baja en el rango de 5s a 7s, entendería el raise y los call. Pero bueno, no es así.
« última modificación: 07 de Octubre de 2011, 00:34 por ZyyL »

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 14:26 »
Esta es una mano que me es imposible analizar sin stats.. Si puedes
Ponrr las stats la analizamos en profundidad. Pork es totalmente distinto como la juego a un 70/40 q Cn A
High tienes las nuts en ese flop a un 16/9. Si pudieses poner un par de 3 bets por posicion, rangos de OR su vpip su fold al cbet etc... tendremos chicha :)



No tenia muchas manos pero ya se le veia pinta de semifish.

- 23% de VP$IP.
- Fold to Cbet 37%.
- 1ª accion despues de un raise preflop - 0% de fold   :D
- No es agresivo en el flop ni en el turn pero en el river si, un 5% de agresion con un 25% de bet en el river tras mostrar bastante pasividad en flop y turn normalmente.
- Donde mas foldea es preflop (73%) pero en turn y river nunca en esas manos.

Son datos que ya lo hacen ver fish, es cierto que no me fije en todo esto porque no me da tiempo con 12 mesas abiertas pero me guie por la pinta de las stats de fish y por como se desarrollo la mano donde solo le ponia que hubiera pinchado el 10, ya que no se completara proyecto ni creia que tuviera la J por probabilidad aunque un fish teniendola en el turn se chekea aunque haya miles de proyectos  :D :D

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2011, 14:56 »
o% de fold de un reraise preflop que megacrack!!!

venga jdel se que te has puesto cachondo con todas estas estadísticas, te dejo a pleno rendimiento estudiándolas, y tengas un buen debate cn sempre!!!

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 15:00 »
o% de fold de un reraise preflop que megacrack!!!

venga jdel se que te has puesto cachondo con todas estas estadísticas, te dejo a pleno rendimiento estudiándolas, y tengas un buen debate cn sempre!!!

 :D :D :D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 19:14 »
A ver quien foldea aqui... En el river ya sabia que posiblemente iba crujido y asi fue el iluminado pagando vs 2 villanos habiendo 2 subidas con su overpair como si fuera full-house, lo peor es que le sale para perjudicar al de siempre, o sea, a mi.


PokerStars No-Limit Hold'em, 1.5 Tournament, 30/60 Blinds (7 handed)

Button (t1600)
SB (t3000)
BB (t2845)
UTG (t1415)
Hero (MP1) (t1465)
MP2 (t3150)
CO (t1525)

Hero's M: 16.28

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3
1 fold, Hero calls t60, MP2 bets t120, 2 folds, SB calls t90, 1 fold, Hero calls t60

Flop: (t420) 4, 8, 3 (3 players)
SB bets t180, Hero raises to t480, MP2 calls t480, SB calls t300

Turn: (t1860) 10 (3 players)
SB bets t960, Hero calls t865 (All-In), MP2 calls t960

River: (t4645) 6 (3 players, 1 all-in)
SB bets t840, MP2 raises to t1590 (All-In), SB calls t600 (All-In)

Total pot: t7525

Results:
SB had K, K (one pair, Kings).
Hero had 3, 3 (three of a kind, threes).
MP2 had 10, 10 (three of a kind, tens).
Outcome: MP2 won t7525

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 20:21 »
Ome es una de las tipicas putadas que pasan, pero atendiendo a la supuesta teoría del poker a un 3bet no hay que ir con un 33. Luego tras el flop normal que subas y los demás lo vean y luego ya lo demás pues mala suerte porque le sale el 10 al otro...

No sé tras el flop podrías haber pasado, hubiesen apostado y all in tuyo, de todas formas el desenlace hubiese sido el mismo...

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 20:34 »
Típica palmada, no hay escapatoria

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 20:56 »
Ome es una de las tipicas putadas que pasan, pero atendiendo a la supuesta teoría del poker a un 3bet no hay que ir con un 33. Luego tras el flop normal que subas y los demás lo vean y luego ya lo demás pues mala suerte porque le sale el 10 al otro...

No sé tras el flop podrías haber pasado, hubiesen apostado y all in tuyo, de todas formas el desenlace hubiese sido el mismo...

Limpee en busca de set y hicieron un miniraise el cual como es logico pago que son 60 fichas. No hay ningun 3 Bet preflop  ::) ::)

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Las manos de semprecelta
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 21:21 »
Ome es una de las tipicas putadas que pasan, pero atendiendo a la supuesta teoría del poker a un 3bet no hay que ir con un 33. Luego tras el flop normal que subas y los demás lo vean y luego ya lo demás pues mala suerte porque le sale el 10 al otro...

No sé tras el flop podrías haber pasado, hubiesen apostado y all in tuyo, de todas formas el desenlace hubiese sido el mismo...

Limpee en busca de set y hicieron un miniraise el cual como es logico pago que son 60 fichas. No hay ningun 3 Bet preflop  ::) ::)

joder no entendí bn entonces lo de hero call 60 xD... pero de todas formas poca escapatoria tenías ahí, ninguna más bn...