Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos bien, pero cash mal  (Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Torneos bien, pero cash mal
« en: 16 de Diciembre de 2011, 02:32 »
Pues eso, que no entiendo muy bien la razón de porque cuando juego un torneo suelo meterme en zona de premios en muchas de las ocasiones y sin embargo cuando juego cash, siempre, pero lo que se dice siempre, pierdo. Bueno perdía, porque ya no juego cash, claro está, en la actualidad solo juego torneos y no es que me forre, pero al menos gano algo.

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:18 »
A mi me pasa algo parecido, porque es un juego completamente distinto; No suben ciegas, no hay burbuja, no hay ITM, diferentes rivales...

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:45 »
+1 yo juego sits y torneos el cash fatal

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:29 »
+1 pero como dicen es un estilo de juego totalmente diferente, es como si a xavi lo metes en futbol sala (aunque no sería muy malo tampoco  ;D)

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:38 »
Desde luego que son completamente diferentes. De hecho, hay gente en este foro que juega por temporadas, un tiempo solo a cash, un tiempo solo a torneos... por la razón de que son juegos tan distintos que mezclarlos no trae buenos resultados. En cash, hay que ser un mentalista nato, tienes la ventaja de que no te van a cambiar de mesa y que puedes analizar a cada jugador, ver sus jugadadas repetidas, sus debilidades... Tienes que tener un don en cuanto a saber hacer un buen farol. Este punto gana mucho en cash, donde saber cuándo hacer un farol y cuánto apostar determina el volumen de ganancias. Los torneos sin embargo... hay muchas técnicas, pero yo creo que todo se reduce a buscar buenas manos e intentar aprovecharlas al máximo. Lo malo es que te cambian de mesa constantemente, los jugadores no están fijos y no puedes analizarlos. Los torneos eso.. se reducen a aguantar, y ligar buenas manos. En cash tranquilamente ganas una mano con pareja de 5s, con una pareja baja vamos, pero en torneos, con mesas de 10 donde normalmente van todos o el 80% pues esas posibilidades se reducen drásticamente.

Saludos.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:12 »
antes de comentar el tema decir que mi cash es bajisimo , lo que es decir cuando juego en cash son cantidades pequeñas.
comento: yo soi uno de  esos ( gente del foro ) que a comentado ZyyL que cuando estoi jugando cash solo juego cash , no juego ni ligas ni torneos , tengo que cambiar totalmente el chip y mi manera de jugar e interpretar la estratejia a seguir , soi totalmente incapaz de jugar torneo y cash al mismo tiempo, cuando me refiero al mismo tiempo ( 2 , 3 meses ) si juego torneos , solo juego a eso y si juego sit&go de 1 euro o cash de 0,02 - 0,04 lo mismo .
voi por temporadas pero nunca los mezclo

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 16:51 »
Creo que me ha quedado claro, además como me entretengo más con los torneos que con el cash, a partir de ahora no me gasto ni un euro más en cash.

Desconectado manu el

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 18:00 »
El cash se ha convertido en una puñetera loteria tragicomedica.. Sobre todo el algunas salas ..

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 19:17 »
Todo lo que se ha comentado me parece correcto, y yo lo resumiria con una frase:

Jugar SnG/Torneos es mucho mas sencillo que jugar Cash

Los SnG son mas faciles de aprender y conseguir controlarlos, mientras que el cash mucho mas complejo desde el primer momento, por eso la gran mayoria de los que somos jugadores de nivel medio/bajo (y que nadie se ofenda) podemos ser ganadores en SnG/Torneos y en Cash nos dan por todos lados.
Con esto no quiero decir que muchos no podamos llegar a ser ganadores en cash en niveles medio razonables, pero estudiando estrategias, analizando rivales, usando software de ayuda, tipo Holdem Manager/PokerTrack y jugando muchisimas manos.
« última modificación: 13 de Mayo de 2014, 19:28 por TenSian »

Desconectado postemas

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 20:30 »
yooo soy medio bajo si se puede decir y no utilizo programas para la probbilidades ni esas mierdad y e llegao a ganar bastantes torneos

Desconectado postemas

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 143
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2014, 20:35 »
perdon que se me a olvidado otra cosa  pero claro cada uno tiene su manera de jugar cada uno es como es eso no lo debato

delio-pk

  • Visitante
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2014, 00:38 »
Yo ni queriendo gano en cash (bueno cuando jugaba al poker) como mucho even.
Mis mejores resultados han sido en torneos y ligas, pero mas bien cuando eran .com las salas.
El problema de los torneos es el tiempo que le dedicas.

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2014, 07:45 »
El juego de cash es muy diferente al torneo. Yo soy jugador de cash, y no tiene nada que ver. La estrategia a seguir es mucho mas agresiva que en un torneo, no tienes las prisas de que suban las ciegas, y siempre te vas moviendo en un rango de ciegas comodo para ti.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2014, 18:23 »
Coincido en que hay diferencias entre cash y torneos. Algo en común es la cantidad de bingueros que te puedes encontrar.

Desconectado rinbombante

  • .
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • ...
    • Ver Perfil
    • Carlos Taboas Poker
    • Email
Re: Torneos bien, pero cash mal
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:40 »
Son dos formas distintas de jugar. En cash cada mano cuenta y tiene valor ganarla, mientras en un torneo una mano es una parte pequeña del juego y no tiene tanto valor. Lo que importa es seguir vivo para entrar en premios.