Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Rozando el larguero  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Rozando el larguero
« en: 17 de Diciembre de 2011, 18:57 »
Esta mañana me levanté temprano decidido a jugar un torneo, elegí The Big 3.30$ ( 5K Guaranted ), en general el tormeo fue bien cojí fichas antes de la burbuja jugando tilght, con alguna mano afortunada yo 10 10 contra JJ y me salió 10 el river, me coloqué en las primeras posiciones que no abandoné tras varias horas.

La mano final, yo KK en ciega grande, me suben, hago push y el villano muestra A 10, riverazo y a la calle, si me doblaba lo tenía bien para mesa final.

Poca recompensa para casi 6 horas de poker. Posicion 30 de 2858, 16 pavos.

Gracias Yokse por tu apoyo en el tramo final

« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 20:15 por badadavid »

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:01 »
Enhorabuena David!!!

Aunque el premio no te compense como dices, terminar top-30 en un torneo en el qud se meten 3000 pavos, esta de coña.

Un saludo tio.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 23:03 por kingjames »

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:02 »
Esta mañana me levanté temprano decidido a jugar un torneo, elegí The Big 3.30$ ( 5K Guaranted ), en general el tormeo fue bien cojí fichas antes de la burbuja jugando tilght, con alguna mano afortunada yo 10 10 contra JJ y me salió 10 el river, me coloqué en las primeras posiciones que no abandoné tras varias horas.

La mano final, yo KK en ciega grande, me suben, hago push y el villano muestra A 10, riverazo y a la calle, si me doblaba lo tenía bien para mesa final.

Poca recompensa para casi 6 horas de poker. Posicion 30 de 2858, 16 pavos.

Gracias Yokse por tu apoyo en el tramo final



joer bada que putada...y con mi mano favorita: caca

mira la botella medio llena: a puntito de llegar a los puestos finales y 16 pavetes pal bolsillo aunque entiendo que te cages en to pensando lo que hubiera podido ser y no fue....

yo me agarraria a que tuviste suerte en esa mano 1010 y podias haber quedao fuera...unas van y otras vienen....

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:31 »
Enhorabuena, aunque lo dicho, 6h de torneo para ganar 10€ da rabia. Es lo malo de esos torneos, que si no quedas al menos mesa final no compensa.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:57 »
Enorawena. Aunque el premio no sea suculento, con estos hitos te puedes demostrar a ti mismo que tranquilamente podrías estar en lo más alto. Ánimo y a por el siguiente.

Saludos.

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:38 »
Es la gran putada de jugar en PokerStars, muchas horas para quedar en un buen puesto y ganar poco dinero. Aún así enhorabuena.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:58 »
felicidades tio 16 pavos son 16 pavos, miralo por este lado 6 horas jugando que no saliste de casa y no gastastes un duro, porque hoy en dia en cuanto pisas la calle ya estas gastando.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 13:45 »
Bien jugado david, si fueron muchas horas... pero es una gozada poder jugar torneos asi por 3 pavos con una estructura decente, tras la regulacion a ver que torneos tenemos....

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:54 »
el domingo con los 16 pavos compre dos entradas , una The Bigger 5.50$ y la otra The Bigger 8.80$, en los dos torneos llegue a premios unos 17 y 16 pavos cada uno, dejando atras a 10.000 players tras varias horas

Lo he intentado pero contra las bad bets no ha nada k hacer
Balance: tres torneos 3.30+5.50+8.80=17.60
              premios: 16+17+17=50
 tengo ganancias para pagar una entrada en un torneo mas grande

a ver si luego os cuelgo las capturas

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:37 »
No esta nada mal llegar tan lejos aunque opino igual que tu que estar ahi 6h para luego cobrar esa miseria coce. Pero bueno para poder llegar a los premios grandes hay que pasar por ahi e intentarlo.

Estamos on fire en el foro,  yo ayer cobre 80$ quedando 3º en uno de 180 players de 4,50 no turbo y 44$ quedando 1º en uno de 45 players turbo.

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:01 »
Estamos on fire en el foro,  yo ayer cobre 80$ quedando 3º en uno de 180 players de 4,50 no turbo y 44$ quedando 1º en uno de 45 players turbo.

Vamos a tener que ir abriendo un hilo de pinchazos del foro! jaja

La verdad fue una putada tu tercer puesto de ayer, tendrías que haber quedado minimo 2º con esos reyes!!

Ayer cuando te fuiste, estuve jugando un torneo, y a falta de 31 (cobraban 30) estaba en el top 7 mas o menos, me viene AK, abre uno a 600, 3bet a 2.000, me paga, flop 997, CB de 3.000, turn K, check y mete unos 7.000, call y river una blanca, no se si un 2 o 3 o algo así, me mete el resto y pago para ver su 95 WTF!!!! Y pasar de top7 a hombre burbuja jajaja La verdad, viendo lo fish que era "sabía" que llevaba el 9, pero después de abrir él y pagar una 3Bet pensé que podría llevar TT, JJ, KQ, KJ, o KT.. O quería pensarlo al menos. No se como quedaría al final pero me jode que alguien así pueda ganar un torneo. ;D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 16:50 »
Estamos on fire en el foro,  yo ayer cobre 80$ quedando 3º en uno de 180 players de 4,50 no turbo y 44$ quedando 1º en uno de 45 players turbo.

Vamos a tener que ir abriendo un hilo de pinchazos del foro! jaja

La verdad fue una putada tu tercer puesto de ayer, tendrías que haber quedado minimo 2º con esos reyes!!

Ayer cuando te fuiste, estuve jugando un torneo, y a falta de 31 (cobraban 30) estaba en el top 7 mas o menos, me viene AK, abre uno a 600, 3bet a 2.000, me paga, flop 997, CB de 3.000, turn K, check y mete unos 7.000, call y river una blanca, no se si un 2 o 3 o algo así, me mete el resto y pago para ver su 95 WTF!!!! Y pasar de top7 a hombre burbuja jajaja La verdad, viendo lo fish que era "sabía" que llevaba el 9, pero después de abrir él y pagar una 3Bet pensé que podría llevar TT, JJ, KQ, KJ, o KT.. O quería pensarlo al menos. No se como quedaría al final pero me jode que alguien así pueda ganar un torneo. ;D

Que asco macho. Contra esos megafishes a veces lo mejor es pushearle y que paguen todo con mierda si quieren pero claro asi no sacas tanto valor....Que asko me da esa gente que tiene suerte asi pro ser subnormales.

Lo mio de ayer buff me paga la 3Bet con QJ y luego el push, que me lo pague bien pero que runee el cerdo me calienta.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:06 »
Estamos on fire en el foro,  yo ayer cobre 80$ quedando 3º en uno de 180 players de 4,50 no turbo y 44$ quedando 1º en uno de 45 players turbo.

Haber si sigue la racha y alguno del foro se lleva el VIP del jueves...  :o :o :o :o

P.D: No me hagas caso. ::)


Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:09 »
el domingo con los 16 pavos compre dos entradas , una The Bigger 5.50$ y la otra The Bigger 8.80$, en los dos torneos llegue a premios unos 17 y 16 pavos cada uno, dejando atras a 10.000 players tras varias horas

Lo he intentado pero contra las bad bets no ha nada k hacer
Balance: tres torneos 3.30+5.50+8.80=17.60
              premios: 16+17+17=50
 tengo ganancias para pagar una entrada en un torneo mas grande

a ver si luego os cuelgo las capturas

Joer tio, estas en racha, hay que aprovechar el momento y pillar un pinchazo de los buenos.

A seguir asi maquina.

Un saludo.

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Rozando el larguero
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:46 »
Estamos on fire en el foro,  yo ayer cobre 80$ quedando 3º en uno de 180 players de 4,50 no turbo y 44$ quedando 1º en uno de 45 players turbo.

Haber si sigue la racha y alguno del foro se lleva el VIP del jueves...  :o :o :o :o

P.D: No me hagas caso. ::)

Si si, el del jueves no hay problema, lo ganará alguien del foro... tienes ante ti al próximo ganador!! jaja