Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: quedada en casa de timi  (Leído 8601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
quedada en casa de timi
« en: 23 de Junio de 2012, 18:16 »
bueno señores , como mas de uno sabrá mi madre me esta haciendo una casita en mi pueblo pequeñita ,salon cocina con una barra americana, 2 cuartos de baño , 2 cuartos , dos terrazas y en la parte de atras un salon con otro cuarto de baño.la verdad poca cosa pero mas vale eso que nada, unos 120metros cuadrados sin contar la parte de atras que eso esta ya hecho y esta fuera de la estructura. y que conste que no soi de pasta ni mis padres tampoco ,el terreno erá mio y donde vivo yo se hacen las casas en dos duros en serio.
bueno al lio que siempre me entretengo.......sobre octubre o noviembre la casa ya estará terminada y quiero hacer una quedada para los foreros , un finde completito de poker alcohol sidra ( jijij ) y sexo desenfrenado si vienen cala y natalia ( es broma tontas ) pero como todos los foreros estais todos invitados , simplemente es ponernos todos medio de acuerdo y un finde donde pueda la mayoria porque todos siempre es imposible ,hacer dicha quedada en mi casa.estais todos invitados.
cuando termine el verarito y vaya terminandose la casa os mantendré informados. lo pongo ya para que vayais planificando  en vuestras ajendas un finde en alicante. y el que no pueda ese finde tambien esta invitado a venir cuando quiera . tipo en verano un finde en la playa en vez de cojeros un hotel y gastaros la pasta , se us veniis a la mia ( pero eso para el proximo verano que este aun no hay casa jijiji ) .por cierto para la quedada no hace falta piyaros hoteles ni pollas fritas si nos juntamos muchos os traeis un saco de dormir y listo .si alguno viniera en avion yo  iria a por eyos al aeropuerto tranquilamente.


Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 19:06 »
Hola Timi, que grande eres!!!!, veo que la obra ha ido sobre lo previsto, habeis luchado bien los precios como hablamos aquel día  ;D ;D

es una invitación difícil de rechazar, pero aun queda tiempo, y veremos como se porta la crisis conmigo (maldita construcción) ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 19:12 »
algo habrá que programar ajaj a mi me molaba unas vacaciones, valencia ya he ido 20mil veces.. alacant próximo destino? veremos..

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2012, 19:26 »
Hola Timi, que grande eres!!!!, veo que la obra ha ido sobre lo previsto, habeis luchado bien los precios como hablamos aquel día  ;D ;D

es una invitación difícil de rechazar, pero aun queda tiempo, y veremos como se porta la crisis conmigo (maldita construcción) ;D ;D

Si nos quedamos sin curro David, nos vamos para Alicante jaja!!

Te tomo la palabra timi, si no es este año, el verano que viene quedamos unos cuantos/as y nos enseñas a jugar omaha in live. :D

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2012, 20:33 »
bada respecto a los presupuestos como toda obra me estoi pasando pero por mejoriyas que son pocas pero joder como aprietan, donde esta la crisis?? no hay semana que me gaste minimo 4000 pavos

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2012, 19:50 »
Timi como te cotizas ehh jajjaj Yo me pillo las vacaciones la última quincena de agosto, eso no valeeee, tenías que avisar antes jajjaa  :D :D  a mi tanto me da donde dormir, más importante es la comida, con una buena churrascada me conformo xDD

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2012, 20:02 »
ostia puta cala por dios no pongas cosas de esas , la madre que me pario que me las pones a huevo , por dios
si quieres comida tendras toda la que quieras y mas te lo aseguro , en mi casa no se pasará hambre de ninguna clase te lo aseguro

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2012, 20:04 »
ostia puta cala por dios no pongas cosas de esas , la madre que me pario que me las pones a huevo , por dios
si quieres comida tendras toda la que quieras y mas te lo aseguro , en mi casa no se pasará hambre de ninguna clase te lo aseguro

en ninguna clase ajjajaajaja que fenomeno

Yo a pesar de ser grande no como tanto.. soy mas de beber cosikinas ricas jajaja

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2012, 20:10 »
A mi me queda un poco lejos. Aun así, si gano un EPT o me hago regular de nl200 seguramente acuda a visitarte  ;D ;D

Por cierto, como se porta contigo tu madre.  :) Una casa de 120m2 para ti solo y aun dices que no es gran cosa, esta dpm, para que quieres más, para tener más que limpiar?

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2012, 20:12 »
-.-"  No diré nada sobre eso xD.

Ya me gustaría ir sobrada de pasta, con lo que me gusta viajar... ^^

Pues si, soy delgada gracias a dios, porque a glotona no me gana nadie (y no pienses mal ¬¬), y es que pasé muchos años sin poder comer derivados de leche y demás, por la intolerancia a la dichosa lactosa, pero ya estoy toda sana jiji, asique ahora no me privo de nada y llevo media vida en los 52kilos.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2012, 20:16 »
ostia isra tu estas peor que yo a ti ta va mas el caldiyo no ? jajjajaaja
sempre mi madre hace lo que puede la verdad no tengo una madre tengo un dios un amor un todo sin mi madre no seria nada en esta vida ( y que conste que soi  adoptado ) y tiene 80 años ya la mujer y se mata por que no me falte de nada uuffff eso es una madre, entre la pelicula que estoi viendo y esto se me saltan las lagrimas .
cala calita cala muy mal tener intolerancia a la lactosa uummmm , da lo mismo se pueden hacer otras cosas mas ricas jajajajaja.
va ahora en serio , para venir a mi casa no hace falta tener mucha pasta aui teneis techo y comida con 100 eurillos que ahorreis para la gasolina sobra

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2012, 20:26 »
Ostras pues eso bien duro es pero,al fin y al cabo, madre es quien nos cuida toda la vida y da todo por nosotros :)

Pues gracias por la invitación jeje, yo invitaría pero como aún vivo en casa con mis papis pues no jejeje, ya algún día tendré mi casita   8)  :P . Se te agradece, tranquilo que sorpresa tendrías  ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2012, 20:28 »
Pues yo este verano imposible, pero para el próximo y con tiempo me apuntaba una semanita eh..

Timi no como mucho de siempre, soy mas de gula ajaj
El caldo me mola pero pq significa que estoy de Cachondeo!!!!!

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2012, 20:32 »
cala si me quieres invitar , no hace falta que sea a casa de tus  padres en un hotel de tu ciudad podria ser ,asi me "enseñas" tu ciudad y hechamos una partidilla al strip poker jijijiji.
va e serio tu tranquila que ya llegará el dia que te puedas idenpendenciar e invitarme a tu house.
isra cuando quieras tienes las puertas abiertas de mi casa cuando sea , tu y todos , pero esperarse que me la terminen jijijiji

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: quedada en casa de timi
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2012, 20:41 »
De ilusiones se vive jejejejjeje xDD.

Bueno si tenéis alguna duda con la decoración, aquí hay una que os puede aconsejar, bueno aconsejar...se hará lo que se pueda, jajaj..Yo viviré en el paraiso cuando tenga que decorar mi casa, aunque con lo indecisa que soy...menudos dolores de cabeza xd.