Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo bono Miapuesta - Domingo, 20:00  (Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Torneo bono Miapuesta - Domingo, 20:00
« en: 06 de Julio de 2012, 11:10 »
¿Os animáis a jugar una mesa de 10players de 3.30€ con el clin clin del bono?

Definitivo, que nadiie se duerma, aunque no haya problema puesto que apenas hay tráfico en los sits. Mañana a las 20:00 nos meteremos en un Sit holdem de 3.30€.
Cobran los 3 primeros de los 10. Los premios son de 15€. 10€. 5€


Torneo bono miapuesta ...
Día.  Domingo
Hora. 20:00

Buyin: 3.30€
« última modificación: 07 de Julio de 2012, 15:11 por israoviedo11 »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 11:11 »
Sí. Viernes 21:00.

Sábado de 11 a 2. Sábado de 4 a 10.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 11:27 »
Yo me animo. Incluso con una entrada más alta, que estoy crecido, jajaja.

A mi me viene bien cualquier sábado, pero más bien hacia la noche. A eso de las 10

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 11:31 »
Yo me animo. Incluso con una entrada más alta, que estoy crecido, jajaja.

A mi me viene bien cualquier sábado, pero más bien hacia la noche. A eso de las 10

iba a poner a 5€ .. pero como no todos pillaron 90€ jeje alguno calzó 30€ pues... pero si la gente pide uno de 5€ no problemo

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 11:39 »
Pero bueno aunque no pillaran 90 no pasa nada. Poner 5€ de 30, tp me parece descabellado, pero bueno, como la gente diga.

Yo pillé 30 y no tego problema en que sea de 5. Que con el jaleo que hay montado, que si regulación si, que si botes que si tal y pascual, pues jugarselo de cara y andando, jajaja.

Por cierto, se acabo eso de liberar el bono con apuestas como antiguamente. Al menos a mi ya me aparecen en la ventanita de paradise como bonificación pendiente, y hablando en el chat de asistencia con nuestro "queridisimo amigo" Miguel, me dijo que ahora ya no valía lo de las apuestas.

Que lo sepais

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 12:03 »
Pero bueno aunque no pillaran 90 no pasa nada. Poner 5€ de 30, tp me parece descabellado, pero bueno, como la gente diga.

Yo pillé 30 y no tego problema en que sea de 5. Que con el jaleo que hay montado, que si regulación si, que si botes que si tal y pascual, pues jugarselo de cara y andando, jajaja.

Por cierto, se acabo eso de liberar el bono con apuestas como antiguamente. Al menos a mi ya me aparecen en la ventanita de paradise como bonificación pendiente, y hablando en el chat de asistencia con nuestro "queridisimo amigo" Miguel, me dijo que ahora ya no valía lo de las apuestas.

Que lo sepais

A mi en bonificacion pendiente me aparece 0€, pusiste algun codigo de premio al transferir los 30€ a Paradise? tenias ya algo de salgo en Paradise?... quizas no me aparece porque tenia ahi 4€ de los freerolls o si no, no se que puede ser... pero normalmente las bonificaciones pendientes con el primer ingreso en Paradise son de que te dan 10€ al conseguir 200FPP, pero te dan 10€ extra a parte de lo que tengas, por lo que no seria como una liberacion de bono...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 12:12 »
Reconozco que no os entiendo nada.. solo pedía jugar una mesa con foreros ;D ;D

A mi me ingresaron 60 de los 2 bonos, me dieron 30e mas de primer ingreso y con esos 90e ando a mis anchas por apuestas y poker sin mas ...


Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2012, 12:22 »
Reconozco que no os entiendo nada.. solo pedía jugar una mesa con foreros ;D ;D

A mi me ingresaron 60 de los 2 bonos, me dieron 30e mas de primer ingreso y con esos 90e ando a mis anchas por apuestas y poker sin mas ...

jeje sobre lo del torneo contar conmigo tambien, en principio me sirven las horas que has puesto.

Sobre lo del bono, segun comentaba sempre no es 60€ de los 2 bonos + 30€ de primer ingreso, sino que miapuesta nos ha doblado el premio del mes de marzo... (si no, si fuera como dices que los 30€ extra son de primer ingreso, sapito tambien deberia de tener 60€=30€ del premio de junio +30€ de primer ingreso... y solo tiene 30€ del mes de junio)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2012, 12:27 »
A ver, quizás no me explique bien. Yo recibí los 30€ del foro en mi cuenta, sumádose al saldo que ya tenía. Hasta ahí creo que todo es fácil de entender.

Hasta ayer no había hecho ningún traspaso de dinero a Paradise, pero ayer por la noche, por si se me ocurría recomprar en el torneo hice mi primera transferencia y fue de 30€. En esa transferencia puse el código BONO1000, como indica el la web para recibir un bono por el importe que ingresas, en este caso 30€.

Hasta ahí espero que me sigais.

En este caso en el apartado de bonificación pendiente deberían aparecerme 30€ correspondientes al bono por mi ingreso, pero me aparecen 60€.

Entre en el chat, pregunté y la respuesta de Miguel fue que tengo 2 bonos de 30€, uno por el ingreso y otro de poker.com.es, y como bien dijo yokse se irán liberando 10€ por cada 200FPP.

Por eso decía que ahora parece que para liberar el bono que recibimos del foro hay que jugarselo al poker. O al menos es lo que a mi me dijo Miguel, ya se sabe que cada vez que se pregunta cada uno contesta una cosa distinta.

Espero que ahora me hayais entendido, o que me haya explicado, jajaja

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2012, 12:28 »
Me parece que nos estamos liando de mala manera con distintas versiones sobre un mismo bono, jajaja.

El caso es que yo personalmente tengo ahí 60€ pendientes de liberar

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2012, 12:38 »
Te explicas perfectamente, yo no me he liado en nada (solo le decia a isra que los 30€ extra no son de primer ingreso, sino que es un detalle de paradise que doblo el premio de marzo)

Hay 2 bonos, uno es el bono del foro y otro el bono de bienvenida de paradise:

-El bono del foro, se libera con apuestas rollover de x5 a cuotas de 1,5 segun sempre... aunque yo tengo mis dudas y creo que con poker o con una apuesta de 1,2 se pueda liberar, una vez liberado el bono, los 30€ son tuyos y puedes sacarlos.

-El bono de bienvenida de paradise, es independiente del premio del foro, yo por ejemplo tengo el premio del foro y no tengo este bono de bienvenida al no poner aun el codigo de BONO1000, este bono es un extra del 200% (de ahi te salen los 60€ en paradise) y tienes un tiempo de 60 dias para conseguir esos puntos... segun vayas consiguiendo 200FPP te daran 10€, asi hasta un maximo de 1200FPP 60€ de mas te darian.... si pasados los 60 dias por ejemplo consigues solo 100FPP, no habras conseguido nada de dinero del bono de bienvenida, pero no pierdes tus 30€ del bono del foro, este bono de bienvenida es un extra de paradise, nada tiene que ver con el bono del foro.
http://www.miapuesta.es/t/paradise-poker/promotions/welcome-bonus/welcome-bonus.aspx

Pongo algun ejemplo por si no se entiende:

-puedes liberar el premio del foro en 1 semana, sacar los 30€ y pasados 60 dias desaparecera tu bono de bienvenida, habrias sacado 30€.
-puedes liberar el premio del foro en 1 semana, y generar 1200FPP en 60 dias, te daran 60€ + 30€ del premio, habras podido sacar 90€.
-puedes liberar el premio del foro en 1 semana, generar 200FPP en 60 dias, te daran 10€ + 30€ del premio, habrias podido sacar 40€.
-puedes no jugar ni apostar en 60 dias, se te cancelara el bono pendiente de 60€ en paradise, pero seguiras teniendo tus 30€ del premio, para poder liberarlos y sacarlos, habrias sacado 30€.

Vamos, que son 2 bonos independientes, nada tienen que ver, se pueden tener los 2 bonos, se puede tener solo el premio del foro o alguno que no haya obtenido el premio del foro puede tener solo el bono de bienvenida.

PD: Vaya tocho, perdon  :-*
PD2: Perdona isra por desvirtuarte el hilo... APUNTARSE AL TORNEILLO!!
« última modificación: 06 de Julio de 2012, 12:50 por yokse »

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2012, 12:52 »
Te explicas perfectamente, yo no me he liado en nada (solo le decia a isra que los 30€ extra no son de primer ingreso, sino que es un detalle de paradise que doblo el premio de marzo)

Hay 2 bonos, uno es el bono del foro y otro el bono de bienvenida de paradise:

-El bono del foro, se libera con apuestas rollover de x5 a cuotas de 1,5 segun sempre... aunque yo tengo mis dudas y creo que con poker o con una apuesta de 1,2 se pueda liberar, una vez liberado el bono, los 30€ son tuyos y puedes sacarlos.

-El bono de bienvenida de paradise, es independiente del premio del foro, yo por ejemplo tengo el premio del foro y no tengo este bono de bienvenida al no poner aun el codigo de BONO1000, este bono es un extra del 200% (de ahi te salen los 60€ en paradise) y tienes un tiempo de 60 dias para conseguir esos puntos... segun vayas consiguiendo 200FPP te daran 10€, asi hasta un maximo de 1200FPP 60€ de mas te darian.... si pasados los 60 dias por ejemplo consigues solo 100FPP, no habras conseguido nada de dinero del bono de bienvenida, pero no pierdes tus 30€ del bono del foro, este bono de bienvenida es un extra de paradise, nada tiene que ver con el bono del foro.
http://www.miapuesta.es/t/paradise-poker/promotions/welcome-bonus/welcome-bonus.aspx

Pongo algun ejemplo por si no se entiende:

-puedes liberar el premio del foro en 1 semana, sacar los 30€ y pasados 60 dias desaparecera tu bono de bienvenida, habrias sacado 30€.
-puedes liberar el premio del foro en 1 semana, y generar 1200FPP en 60 dias, te daran 60€ + 30€ del premio, habras podido sacar 90€.
-puedes liberar el premio del foro en 1 semana, generar 200FPP en 60 dias, te daran 10€ + 30€ del premio, habrias podido sacar 40€.
-puedes no jugar ni apostar en 60 dias, se te cancelara el bono pendiente de 60€ en paradise, pero seguiras teniendo tus 30€ del premio, para poder liberarlos y sacarlos, habrias sacado 30€.

Vamos, que son 2 bonos independientes, nada tienen que ver, se pueden tener los 2 bonos, se puede tener solo el premio del foro o alguno que no haya obtenido el premio del foro puede tener solo el bono de bienvenida.

PD: Vaya tocho, perdon  :-*
PD2: Perdona isra por desvirtuarte el hilo... APUNTARSE AL TORNEILLO!!

Empezaramos por ahí, jajaja. Pensaba que el bono de bienvenida a Paradise era del 100%, no del 200%. De haberlo sabido no montaría semejante follón, jajaja

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2012, 13:08 »
ya estais organizando timbas clandestinas jijijiji. yo me apunto de cabeza ,
eso si dejarme claro la hora  y donde tengo que buscar el torneo que si no me lio como siemrpe

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2012, 14:08 »
Me apunto también obviamente! El día y hora... Pues a ver, a mi me suele venir cuanto mas tarde mejor y eso, pero mejor decis y os digo. ;D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Torneo bono Miapuesta?
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2012, 14:13 »
Al no ser privada siempre va a haber gente externa que se meta.