Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Propuesta para Torneos Silvia Poker  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Propuesta para Torneos Silvia Poker
« en: 13 de Enero de 2014, 19:07 »
Los torneos freeroll siempre son de agradecer, pero yo propondria que tuviesen un buyin asequible, entre 1 y 2 euros de estas forma, se incrementarian los premios, y por otra parte la gente no se los jugaria tan fresquito y de paso se acabarian con los ausente.


Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 19:12 »
algo del estilo a los torneos 150€ Poker Fighters que estan en el mismo que los de este foro

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 20:18 »
Si lo poneis con buy in, yo no puedo jugarlo, tengo mi bank en otra sala jejeje. Y tampoco lo juega tanta gente. Que se lo juegan a la fresca si, pero bueno, normalmente beneficia al que juega bien (normalmente....pero siempre te joden AA uno que va con 74o y pilla dobles o mierdas asi jeje)

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, 13:01 »
parece que mi propuesto no tiene mucha aceptacion, ni a favor ni en contra :)

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 14:23 »
parece que mi propuesto no tiene mucha aceptacion, ni a favor ni en contra :)

A la sala le interesa que juegue mucha gente, y por ende, al foro también.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, 15:13 »
parece que mi propuesto no tiene mucha aceptacion, ni a favor ni en contra :)

A la sala le interesa que juegue mucha gente, y por ende, al foro también.

Discrepo un poco, aunque no deja de ser mi opinion, pero yo creo que para la sala es mejor un torneo con 50 jugadores que ingresaron 10 eurillos y en el cual ellos añaden 100 o 200 euros al bote, y donde cobran algo de rack, que uno freeroll con mas de 100 jugadores, y donde mucho tienen su cajero a cero.  :D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2014, 17:30 »
parece que mi propuesto no tiene mucha aceptacion, ni a favor ni en contra :)

A la sala le interesa que juegue mucha gente, y por ende, al foro también.

Discrepo un poco, aunque no deja de ser mi opinion, pero yo creo que para la sala es mejor un torneo con 50 jugadores que ingresaron 10 eurillos y en el cual ellos añaden 100 o 200 euros al bote, y donde cobran algo de rack, que uno freeroll con mas de 100 jugadores, y donde mucho tienen su cajero a cero.  :D

De verdad crees que por incrementar algo un premio de un freeroll va a haber 50 tíos que ingresen expresamente para jugarlo? Yo no lo haría.

La realidad es que si pones buyin, no lo jugará ni la mitad de la gente que lo juega ahora, que digo ni la mitad! No lo jugaría ni un 25%, porque la enorme mayoría son cazafreerolls o gente que no suele jugar en la sala o gente que no mueve dinero con el poker. Por tanto, como antes te he dicho, que haya menos trafico no le interesa a la sala, y por ende al foro tampoco.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2014, 20:01 »
Ya veo por donde vas, pera estas de acuerdo conmigo, que los cazafreeroll, como tu los llamas :), ni van a depositar ni van a postear en el foro, ni nada de nada.

Eso si la sala consigue que mas usuarios se dan de alta y que aumente el trafico, aunque no generen rack.

Y con respecto a depositar, cualquiera que juege con € de forma mas o menos habitual, tiene claro que las unicas salas que tienen un minimo de trafico son 888 y Stars, el resto es de pena. Por lo que 888 me parece una de las mejores opciones para depositar. ;D

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2014, 20:05 »
los freerolls están para atraer gente, tanto al foro como a la sala y la misma casa los pone para crear un poco de tráfico, por que la verdad en muchas salas es escasismo, si hubiera que pagar 1 o 2 € de buy-in ya no serian frees, por ese precio hay muchos torneos con premio garantizado que son mas aprtecibles para los que ingresan y todos los que estamos a cero los jugamos para despues entrar en esos mismos,

al final ellos ganan, mantienen tráfico y los premios que dan vuelven a su poder , si alguno que ha ganado 20€ en un free y se los ha ido dejando en torneos y no ha pillao nada, le queda el gusanillo y quizas ingrese, ese es el negocio

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2014, 19:20 »
pokerstar y 888 tienen un minimo de trafico?
para mi tienen el maximo,no me gusta tirarme 4-5 horas para ganar 0.10€,prefiero salas con menos trafico

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2014, 23:43 »
pokerstar y 888 tienen un minimo de trafico?
para mi tienen el maximo,no me gusta tirarme 4-5 horas para ganar 0.10€,prefiero salas con menos trafico

Estoy de acuerdo contigo, ayer sin ir más lejos, por aburrimiento juge uno de sus freeroll....acabe el 50 de unos 1500 y me lleve 7 centimos jajaja

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2014, 09:53 »
pokerstar y 888 tienen un minimo de trafico?
para mi tienen el maximo,no me gusta tirarme 4-5 horas para ganar 0.10€,prefiero salas con menos trafico

Posiblemente me haya expresado mal, ya que es cierto que estas salas son las que tiene el maximo trafico en España, y seguramente me ha traicionado el subconciente, porque si echamos la vista atras, a cuando podiamos jugar en la salas .com, ahi si que habia trafico decente a cualquier hora del dia. Y no como ahora desde que nos hemos quedado aislados del resto del mundo :( :( :(

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2014, 18:59 »
Yo hago otra propuesta....Seria posible hacer el torneo menos turbo???? Por ejemplo, mas fichas iniciales, o mas tiempo de ciega...Algo asi como....3000 iniciales y 10 minutos de ciega. Dejaria mas margen de juego.

Por lo menos en el VIP, para que sea algo mas atractivo y mas "exclusivo"

Desconectado papageno

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2014, 19:10 »
me uno a la petición.


Desconectado asg1966

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Propuesta para Torneos Silvia Poker
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2014, 19:53 »
yo en mi umilde opinion pondria un buin de 10 c
y como dice alguno a los de 7 4 los tiras fuera
saludos y que gane el mejor