Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Duda sobre Omaha :)  (Leído 3200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayoav

  • Visitante
Duda sobre Omaha :)
« en: 05 de Julio de 2015, 18:47 »
Una duda os pongo sobre un torneo que jugué de Omaha PL
Quien gana esta mano??????

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 18:53 »
El oldy denis ese tine un color ligado y el otro no si no me equiboco,,si me dices como van las cartas,si tienes que utilizar 3 tuyas y 2 de la mesa,en ese caso gana el oldy ese.

yayoav

  • Visitante
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 19:09 »
J...r Miki, es Omaha PL, en Omaha tienes que usar dos cartas tuyas para ligar con las comunitarias. Dos cartas obligatoriamente.

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 19:50 »
J...r Miki, es Omaha PL, en Omaha tienes que usar dos cartas tuyas para ligar con las comunitarias. Dos cartas obligatoriamente.

Es que no se como van exactamente los Omaha,,si tienes que usar dos cartas tuyas mas tres de la mesa,,entonces gana con color el Oldy ese con su 3.

Perdon,rectifico,,gana con el A,no hay color.

Desconectado Savu2Peu

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 201
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2015, 20:49 »
es muy feo el omaha a mi no me gusta na...

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2015, 00:47 »
Gana Oldy con una pirrica pareja de Ases, es dificil ver tan mala mano cuando hay 3 jugadores implicados.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2015, 06:59 »
El oldy denis ese tine un color ligado y el otro no si no me equiboco,,si me dices como van las cartas,si tienes que utilizar 3 tuyas y 2 de la mesa,en ese caso gana el oldy ese.
utilizas dos cartas tuyas no tres,aveces no sabes las jugadas,porque esta la daria a old por pareja ases,pero tam,bien podria darle el color con su tres es mayor que el dos de la mesa

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 08:41 »
yo también diría que gana Oldy con pareja de Ases

Desconectado Savu2Peu

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 201
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2015, 12:31 »
aver si tienes que jugar con 2 tuyas y 3 de la mesa ... no gana nadie se reparte el bote porq hay color en la mesa , no se muy bien como va esta modalidad porq no me gusta na , pero si es asi como decis q se juega  se reparte :)

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2015, 14:15 »
aver si tienes que jugar con 2 tuyas y 3 de la mesa ... no gana nadie se reparte el bote porq hay color en la mesa , no se muy bien como va esta modalidad porq no me gusta na , pero si es asi como decis q se juega  se reparte :)

Claro que si campeon, despues de decir que se juega con 2 tuyas y 3 de la mesa dices que se reparte el bote, color con 3 cartas de la mesa, no? color a 3 cartas son los nuevos jueves.

Y luego resulta que tienes los cojones de llamar retard a la gente por las mesas, menudo elemento el ludopata este...

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2015, 14:53 »
Deduzco que savu te llamó retard en 1 mesa pero no sabia que eras compi del foro yokese, hacer las paces chicos! es tonteria pelearnos entre nosotros. A mi una vez manu me dijo de todo en una mesa (yo estaba con otro nick) pero lo dejemos en nada.

Por cierto la jugada esa no se pq tanta discusión, gana oldy con color (3 diamantes).

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2015, 15:11 »
Por cierto la jugada esa no se pq tanta discusión, gana oldy con color (3 diamantes).

3 diamantes y 2 corazones (que son todas rojas)  ;D ;D ;D

Yayo, la próxima mano que sea de Omaha HI/LO  ;D ;D ;D
« última modificación: 06 de Julio de 2015, 15:13 por TenSian »

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2015, 15:14 »
pero vamos a ver...  ;D o veo yo otra imagen o estoy flipao perdio. En la mesa 5 cartas de diamantes, quien y como supera el color de oldy ?

Desconectado Savu2Peu

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 201
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2015, 15:33 »
aver si tienes que jugar con 2 tuyas y 3 de la mesa ... no gana nadie se reparte el bote porq hay color en la mesa , no se muy bien como va esta modalidad porq no me gusta na , pero si es asi como decis q se juega  se reparte :)

Claro que si campeon, despues de decir que se juega con 2 tuyas y 3 de la mesa dices que se reparte el bote, color con 3 cartas de la mesa, no? color a 3 cartas son los nuevos jueves.

Y luego resulta que tienes los cojones de llamar retard a la gente por las mesas, menudo elemento el ludopata este...
Aver como te permites tu insultarme ,si he llamado a alguien retard fue en holdem que es a lo q juego y se como va , aqui solo dije mi opinion no dije q tengo la razon y si luego me di cuenta q no es asi ... pero bueno si te llame retard fue porq no sabia quien ers y has exo alguna mamada de fish , yo respeto a todo el mundo del foro y a quien no pues no me meto simplemente paso de esa persona , pero de ahi a llamarme elemento y ludopata te estas pasando pero muxo...pero bueno detras de la pantalla y un teclado hay muxo q se atreve como tu ...Si tanto te molesto y queres compartir algo conmigo te espero en castelleon y si queres te paso la direccion aver si me dices lo de aqui en la cara

yayoav

  • Visitante
Re: Duda sobre Omaha :)
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2015, 15:57 »
Bueno, demos la discusión por finalizada. Pido a algún admin que cierre este post o lo elimine.
La solución es la siguiente: La mano ganadora es aquella que consigue la mejor jugada con dos cartas propias y 3 de las comunitarias. A la vista está que en la mesa hay 5 cartas de diamantes que hace color, si fuera en Holdem ganaria el oldy con su 3 de diamantes, pero es Omaha, tienes que obligatoriamente usar 2 cartas tuyas. Luego sigue ganando el oldy por su par de AA