Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Botazo en Cash PLO50  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascapunk

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
Botazo en Cash PLO50
« en: 08 de Octubre de 2016, 16:25 »
No se si está bien jugada o que, pero tengo claro que con set y metiendome el villano la caja en el turn no voy a foldear mi trucha.No le puse en AA ya que no subió la mano preflop y solo completó la Ciega y yo en SB completé también.

Me sonrió la suerte en esta mano pero no se si la jugué bien del todo ya que si me enseña AA o QQ me la como doblada.

Se aceptan críticas y opiniones constructivas, porque como ya digo no se si está jugada bien.


Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2016, 16:43 »
En la mano 7781 te entrucharon los ochos?

Desconectado mariocasa

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, 18:49 »
si has ganado botazo esta bien jugado rasca jejeje

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2016, 19:10 »
Habría que ver la secuencia la de mano completa. El problema en omaha es que si no conoces muy bien el juego de tu rival y no tienes datos suyos, es complicado analizar su mano. Yo he visto AA limpeada muchas veces y luego te meten stackazo. Unas QQ aisladas son muy limpeables también, y te la podrías haber comido con patatas. Por suerte no fue así y parece que el tipo se cubría del color/escalera con ese allin, así que enhorabuena.

Saludos.

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, 21:35 »
Para mi la jugaste bien, el omaha es jodido y hay que saber muy bien como juega el rival, si limpea habitualmente, si sube o resube si tiene AA...a mi me encanta jugar omaha porque ahi aun se pueden explotar las debilidades de muchos aun iniciados en esta modalidad, lo jodido del omaha es que son capaces de pagarte con miseria un all in en el turn y que se les complete su proyecto milagroso y eso si que es jodido de saber llevar...

Enhorabuena por el bote!  ;)

Desconectado Rascapunk

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2016, 22:37 »
La secuencia de la mano es que solo completa preflop, postflop yo le apuesto y el me resube y yo le pago.
En turn salgo apostando un 40% del bote y el entonces me resube all in.
Ahí pense que AA no llevaba ya que normalmente se resuben preflop, y la duda era si tenía QQ.
Así que me metí  con mi trucha de 99 hasta el fondo.

Desconectado jaliciaceibe

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2016, 11:11 »
A mi me parece un poco scary, yo seria más prudente ya que al atizar así quiere hacerme creer  que mínimo  set mayor o doble proyecto. Enhorabuena por el bote.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2016, 21:15 »
En primer lugar, enhorabuena por el botazo!

Entiendo que no conoces al rival porque no comentas nada al respecto de su forma de juego, de modo que me parece algo arriesgado por tu parte, como bien dices, por la posibilidad de un trío de Q o de A del rival. Por su parte, sí me parece bastante temeridad su movimiento con dobles, y si encima te resubió ya en el flop, es muy posible que no tenga mucha experiencia en Omaha. esa sensación me da a mí.

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Botazo en Cash PLO50
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2016, 11:55 »
Yo habría pagado. No solo hay que ponerse en lo peor ( AA,QQ) tranquilamente podría llevar 55, incluso me atrevería a decir que una JT, KT, KJ de picas igual mete el resto en turn. Que no todo el mundo es una rocota. Al final no dejan de ser 100 ciegas de nivel y se ven muchas locuras en Omaha que puede ser muy "tiltante" cuando te ensartan con proyectos en river mano si, mano también.

La inexperiencia, en ese nivel, la descartaría.Siempre puede ser un gambler por naturaleza, claro, pero me huele, pero mucho, a tilt.

Enhorabuena y que dure!