Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: !!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!  (Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« en: 05 de Marzo de 2017, 00:04 »
es la primera vez en la historia de la moneda virtual que consigue algo semejante.
el nombramiento de donald trump podria estar impulsando esta moneda digital, que podria ser patentada por su "creador" segun informa la agencia reuters.

www.azarplus.com/2017-03-03/aaa-el-valor-del-bitcoin-supera-ya-al-del-oro-/11832/noticia/





« última modificación: 05 de Marzo de 2017, 00:05 por tacobilletes »

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2017, 12:48 »
tiene fluctuaciones de precio de hasta el 20% en un sólo día. Una auténtica locura!

Desconectado boniiit

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2017, 19:14 »
shhhhh,  que al final terminan pagandonos en bitcoins >:(

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
la semana de las "luces y sombras" del bitcoin
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2017, 15:49 »
esta semana, mas que nunca, se ha puesto de manifiesto la doble cara del bitcoin y el negocio de las criptomonedas. han aparecido argumentos tanto para los incondicionales de las criptodivisas coma para los pesimistas que creen que se trarta unicamente de una peligrosa burbuja a evitar. analizamos la cara y la cruz del bitcoin en los ultimos dias.
www.infoplay.info/2017-09-14/en-exclusiva-analizamosla-semana-de-las-luces-y-sombras-del-bitcoin/3087/noticia/

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
el bitcoin por las nubes record historico de cotizacion y se acerca a los 6.000$
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2017, 17:52 »
muchos pensaban que con las noticias que llegaban de china hace unas semanas, la burbuja del bitcoin podria estar apunto de estallar. pero desde que su cotizacion bajara peligrosamente hasta los 3.000 dolares a mediados de septiembre, su recuperacion es una realidad y esta semana se espera llegue a los 6.000 USD tras llegar a maximos historicos el pasado viernes. repasemos este mes de locura para la popular criptomoneda.
www.infoplay.info/2017-10-16/-160el-bitcoin-por-las-nubes-record-historico-de-cotizacion-y-se-acerca-a-los-6000-dolares/3394/noticia/

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
EtherSport: el sector de las criptomonedas sigue apostando por el juego
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:10 »
les contamos como funciona esta plataforma descentralizada de apuestas deportivas.
www.infoplay.info/2017-11-03/ethersport-el-sector-de-las-criptomonedas-sigue-apostando-por-el-juego-/3577/noticia/

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
EUROCOIN: surge la moneda virtual española
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2017, 19:42 »
avalada por gonzalo garcia pelayo. sus expectativas pueden marcar un hito historico de rentabilidad con una gran eclosion en 2018.
www.azarplus.com/2017-11-08/eurocoin-surge-la-moneda-virtual-espanola/14383/noticia/

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
la maquina de romper records, el bitcoin se acerca a 10.000$
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:35 »
el bitcoin burla los pronosticos y se acerca a los 10.000$ estadunidenses.
su precio aumento un 800% en el transcurso del ultimo año, mientras que la capitalizacion del mercado de criptodivisas se duplico desde junio.

www.lanacion.com.ar/2086148-la-maquina-de-romper-records-bitcoin-burla-a-sus-detractores-y-se-acerca-a-los-us-10000

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2017, 02:08 »
lo del bitcoin es un escandalo se estima que para 2020 esté por 100K....

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:31 »
lo del bitcoin es un escandalo se estima que para 2020 esté por 100K....
cuantos bicoits tendra el gobierno en suiza?
dejarma un par de bitcois para comprar el pan jajaja

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:!!! la plataforma de compra/venta de bitcoins coinbase la app mas descargada
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:09 »
tras su debut en el mercado chicago board options exchange, una de las dos plataformas de negociacion financieras a nivel mundial, bitcoins sigue viviendo una semana repleta de emociones en su cotizacion, llegando a alcanzar loa 17.550 dolares por accion. pero hoy nos gustaria destacar que coinbase. la aplicacion movil de la plataforma mas popular de compra y venta de criptomonedas, se ha convetido en la app mas popular de la app store de apple.
www.infoplay.info/2017-12-13/la-plataforma-de-compra-y-venta-de-bitcoins-coinbase-se-convierte-en-la-app-mas-descargada-de-la-apple-store-160/3937/noticia/

Desconectado Chinchorro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2017, 23:50 »
Ahora ha pegado un bajón y un parón. Yo invertí en ripple (XRP), pero tengo un gafe del copón, porque vendía y subían y compraba y bajaban. Ha pasado en menos de 1 mes de 0,20 a 1 euro hoy.  Al menos la inversión de 30 euros la subí a unos 40 y esperando a ver si los Ethereum classic suben que me ha pasado exactamente lo mismo. Compro y no vendo y de repente... zas, caída del bitcoin que prácticamente afecta a casi todas las monedas menos al ripple que no depende tanto en exchange del bitcoin.

Saludos.

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
criptomonedas & bitcoin: lo que nos espera en 2018
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2018, 17:02 »
el papel de españa, la genaralizacion de su uso en el sector del juego, "el criptopoker", nuevas criptomonedas, aumento de su valor...
www.infoplay.info/2018-01-16/-160especial-infoplay-criptomonedas-amp-bitcoinlo-lo-que-nos-espera-2018/4182/noticia/

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2018, 20:12 »
Eso es un nido de blanqueo de capitales. Los gobiernos tenderán a regularlo y prohibir lo anónimo. Yo no veo bien que tal y como funciona se use como moneda, es todo menos una moneda. Su valor fluctúa hasta un 50% del valor en un sólo día. Si alguien quiere usar una criptomoneda como forma de pago, ésta debe ser justo lo contrario, muy estable y encontrarse algún beneficio extra al usarla, como por ejemplo, la ausencia de comisiones. Lo cual es al contrario con las criptomonedas con las que operar conlleva comisiones, a veces bastante altas.

Desconectado Chinchorro

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:!!! el valor del bitcoin supera ya al del oro !!!
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2018, 14:30 »
Yo no estoy de acuerdo del todo contigo, Vani.

Se puede usar para blanqueo de capitales, pero es como los cuchillos por ejemplo, lo usa para cocinar o comer para también hay gente que mata con ellos.

Está claro que las bitcoin, por ser las criptos más conocidas y las primeras han estado asociadas a la red oscura y se pueden generar direcciones de cuentas temporales para hacer transacciones, si bien es cierto que todas las transacciones quedan escritas en un la "blockchain".

Las criptomonedas realmente son como acciones, o derechos sobre participaciones, porque de hecho, muchas de las que salen tienen un proyecto de aplicación interesante detrás que tiene futuro por delante, y otras tantas o bien son fraudes o no hay una base sólida. Pero por ejemplo, ripple es una cripto que salió que tiene como proyecto de aplicación un método de pago y transferencias rápidas y sin apenas comisión y  a los que ya se están uniendo muchos bancos. Es un posible sistema de pago del futuro, y cuando el bitcoin cayó de precio tras su enorme subida, ripple pasó de repente de 0,20 a 2 euros incluso y ahora volvió a bajar y se está estabilizando por encima del euro.

Si usas plataformas de intercambio legales y de reputación no tendrás problemas, porque llamé a Hacienda y me dijeron que no hay problema con ello al decirles que me preguntaron incluso el dni  copia para evitar blanqueos de capitales y además, que estando en Alemania queda en un país que no es un país paraiso fiscal precisamente.

Yo uso kraken, por ejemplo.

Para mi bitcoin queda lejos porque las comisiones eran enormes para lo poco que invertí que fueron 33 euros. Así que me pasé a ripple, pero aún estoy aprendiendo un poco de trading y algunas nociones porque no hay que fiarse de bajadas y subidas y comprar o vender al momento, sino tener paciencia. Subí esos 33 a 57 euros y por hacerlo mal bajé de nuevo a los 37. Yo me lo tomo con paciencia y como hobby.

Lo que sí que hay que tener claro es que si haces todo legal, luego si hay suerte, puedes tener un capital, como si fuera una cartera de inversiones, pero claro, debes tener en cuenta las leyes de España para declararlos.

De todos modos, soy un novato en la materia, pero entiendo que acabarán por regularse del todo y controlar, como pasó con el poker, para evitar a la gente que sí que blanquea.

Algunos enlaces sobre cómo proceder legalmente para no tener problemas con las inversiones en criptomonedas son los siguientes, por si os interesa (al ser básicamente como la bolsa expongo alguno sobre webs de bolsa y cómo proceder):

https://bitcoiner.today/es/implicacion-legal-las-criptomonedas-espana/
http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/quienes-estan-obligados-a-declarar-el-irpf/
https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin/2150/874

Saludos.


pero tampoco tiene por qué ser usado para eso, si se lleva todo legalmente. De hecho, se su